Mi post de hoy va dedicado a las casamenteras de este año. Están de suerte, por que esta temporada SS-10 colección novias viene pisando fuerte, hasta a mí me dan ganas de casarme... ;)
Pues resulta que tengo un fuerte por la ropa interior, la lencería fina.
Tengo experiencia y conocimiento de marcas que, en relación calidad precio, son lo mejor del mercado. Estas son: Emperatriz, Selmark y Ory.
La marca Emperatriz es la que más me gusta, crean líneas clásicas con multitud de opciones en cada modelo y, sinceramente, es la más bonita que he encontrado hasta ahora.
He hecho un conglomerado, según los modelos, para que os hagais una idea de lo que ofrece esta firma:
En camisones utilizan gasa, satén y bordados. Todo en un tejido que, aunque las que tengan la piel muy sensible, no produce rozaduras.

Ofrecen unas reducidas opciones de camisones largos, elaborados también de materiales como el satén, la gasa y con bordados. Y que, en mi opinión, no tiene nada que envidiar a La Perla.

Con respecto a los corpiños, tienen la ventajas de que están hechos por un tipo de ballenas que no hacen daño por que se adaptan a tu cuerpo como una segunda piel. Y si prefieres otro tipo, este año están muy in los body, y éste que ha diseñado Emperatriz tiene una forma muy sugerente.

Los ligueros están hechos a juego del conjunto y tienen una forma muy sugerente. La ventaja de este tipo de sujección de medias es que, elijas braguita, culotte o tanga, el liguero no molesta en absoluto. Aunque, para mi gusto, queda mucho mejor con un tanga.

Y por último, para terminar con esta firma, os enseño el modelo que me "ha enamorado", es sencillo y tiene detalles en mini bordados, pequeños fruncidos, satén y gasa. En una palabra: precioso.

Otra firma que os he comentado anteriormente es Selmark, ofrece diferentes modelos en diferentes colores. Y en relación calidad precio salen estupendas: comodidad y diseño a precio medio.

La última que propongo es Ory, una marca de toda la vida, que ofrece modelos sencillos y clásicos. De entre las tres, es la última de mis opciones.
