martes, 6 de abril de 2010

Beige & Liberty

Esta mañana me he levantado pensando en cómo ponerme al día para esta nueva estación. He estado viendo blogs y fichando ideas para hacer mi fondo de armario. Una tendencia que me gusta mucho y que, de nuevo, esta temporada viene "pisando fuerte" es el estampado Liberty. Una combinación que nos proponen muchas marcas es el Beige, y pienso que este será mi "fuerte" para esta temporada ss 10.

Echando un vistazo a la propuesta de Zara, que previamente ví en La Otra Horma del Zapato, me convencí de que esta sería una buena elección.


Otra colección que me ha llamado mucho la atención, y la cual tengo en mi lista de "próximas compras", es "The Garden Collection by H&M". Es una tendencia super juvenil y fresca, donde destacan los tejidos vaporosos y el algodón.


En cuanto a trench y chaquetas destaco estas dos, aunque me acerco más a la propuesta del trench de la izquierda...


Stradivarius también me ha gustado mucho, aunque el estampado liberty es más grande, nos propone un look muy primaveral y distinto.

Dos de estas prendas que nos muestran en la imagen de la izquierda son estas:

La combinación del calzado puede ser con unos oxford de color beige -los cuales todavía los estoy buscando-, unos mocasines marrones, unas sandalias de rafia altas... Estoy en ello para proponeros "calzado de primavera-verano 2010" en un próximo post. ¿Teneis más ideas de calzado?

De momento, ¡esto ha sido todo por hoy!

Ele

3 comentarios:

  1. bueno, bueno!! la verdad es que el otro día recorriendo las tiendas no vi mucha cosa, aunque perfecto el liberty para el calorcito!!! pero nada de florecitas pequeñas, ¡a lo grande! Mis propuestas favoritas, después de verlas en directo y aunque me suene a broma hasta a mí,son la de stradivarius!! han aprovechado la misma tela para hacer vestido, blusa y shorts, asi que hay para todos los gustos.

    La garden collection ha sido un poco decepción, aunque hay algunas prendas y complementos que merecen la pena y estan a muy buen precio!!

    Javo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, los monos liberty en Zara ¡a 50€! ¿Pero en qué estamos pensando Amancio?

    Javo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj!! Qué sorpresón!
    Yo prefiero las propuestas de Zara, aunque sean un poco más caras... De todas formas habrá que ir a verlo, no??? A ver si hoy se puede ir a H&M... Que me he quedado con las ganas. Muak!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!