miércoles, 7 de abril de 2010

Blue inspiration

¡Buenos y azules días!

El domingo, que estaba muy aburrida, me puse a ver -por enésima vez- Sex in the City, the movie. Y, como no, siempre me fijo en el estilismo que utilizan para dar un cambio de imagen a la casa de Carrie Bradshaw tras su ruptura con Mr. Big. Siempre que veo la película, me quedo pensando en esa decoración.

El azul es mi color por excelencia, es un tono que me inspira mucha paz y, según qué intensidad, me transmite alegría. Este sentimiento es el que me inspira cuando veo la imagen en que sale "la nueva casa": un tono de azul intenso, que tiñe todas las paredes de ese espacio. Y después no puedo dejar de pensar en que decoraría así mi casa...


Tiene detalles en blanco, color que también me apasiona, el cual da muchísima luz. La decoración es una mezcla de moderno, clásico y retro... ¡Me encanta!
El tono del color de la tarima es un contraste espectacular, da una sensación cálida, puesto que todo lo demás son colores fríos.


Y hablando de azul, quiero proponeros unos modelos de la colección "The Garden Collection by H&M" y, si me repito mucho lo siento, me gustan muchísimo. Este tono de azul lo han propuesto muchas firmas, como Gant, Tomy Hilfiger, Zara, H&M... Y, por lo menos, en mi armario, siempre tengo unas cuantas prendas en este color. En este caso, H&M, hace una propuesta super ponible...


También utiliza este tono para otros modelos que, recordando a la increíble Ana Locking, harán de nuestro fondo de armario una paleta de coloridos tonos primaverales.


Por último, he encontrado un detalle de Sex in the City que más de una se apuntarán en su lista de "Mis próximas adquisiciones". En mi caso, lo veo un poco difícil puesto que para decorar una casa hacen falta dos síes o dos noes... Y no estoy muy segura de que a mi chico le gustara la idea, pero, para las que vivan solas y les guste... ¿Por qué no? Entonces... ¿Preparadas...?


Es un tapiz diseñado por Paul Smith, hecho de lana y seda, y está a la venta en The Rug Company. Y para encontrarlo, debeis escribir "Love too" en el buscador de su web.


A mí, personalmente, me parece un mensaje precioso. Y que, a las que nos encante esta serie y la película, sabemos lo que significa realmente...


Bueno, ¡espero que os haya gustado my blue inspiration! Y que sigais soñando con vuestra futura casa y su decoración como lo hago yo...


¡Que tengais un azul y feliz día!



Ele

1 comentario:

  1. love, love, love el azul intenso para las paredes!! de hecho, mi habitación tiene ahora mismo ese color... Aunque lo del tapiz lo veo ya bastante extremo. anyways, viva el azul!!!

    Javo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!