miércoles, 3 de marzo de 2010

Clima: la primavera está a punto de llegar... ¡Hay que prepararse!

¡Hola de nuevo!
Como todos sabemos, estamos en la típica parte del año en que se levanta el día lluvioso y al día siguiente nos levantamos con un sol espléndido... Para ello os voy a proponer los outfits que están a la orden del día de las tiendas que más visito.

En todo cambio de temporada hay una gran diferencia entre colores y texturas. Será por eso que nos gusta más, a mí, por lo menos, es la época del año que más me gusta: no vas destapada por que no hace un calor que te obliga a ello.

Y es que estas cadenas de ropa hacen cada vez modelos más sugerentes y con unas tendencias de lo más ponibles. Por tanto, os presento la tendencia que va a marcar la primavera 2010 ¡hay que estar preparando nuestros armarios para cuando llegue el momento!

En Zara proponen la tendencia navy y lo que más me gusta: el detalle del pañuelo de seda atado en la parte de delante.


La bermuda está a la orden del día, siempre de talle alto con pinzas y poniendo "la guinda" un cinturón fino. Queda también claro que los detalles en colores metálicos para las botonaduras de las prendas son un must para esta temporada con la mezcla de azul marino y dorado por excelencia.

En el catálogo de presentación he querido destacar estos dos modelos que me han llamado mucho la atención, los dos con colores clásicos, hacen de prendas "de siempre" unos looks de lo más in.



En Massimo Dutti nos ofrecen unos modelos más sport y muestran una prenda que, para mí, ha sido imprescindible este año: los oxford. Muestro aquí tres modelos, y dos de ellos vienen combinados con este tipo de calzado que es de lo más clásico, combinable y, sobre todo, de lo más cómodo.



Mango propone las prendas lenceras de punto en color blanco, también el estilo militar con el color kaki y el vaquero como prenda imprescindible. De toda la colección he querido destacar estos tres modelos que marcan un estilo determinado para esta marca catalana en la primavera 2010.



Por último, me atrevo a estrechar lazos con una firma que nunca me he decantado por ella, pero que, navegando por la red me he encontrado con su web y me he quedado muy satisfecha por sus propuestas para esta temporada, esta es Hoss Intropia. Esta marca se caracteriza por ser clásica y sus prendas son muy ponibles. Os muestro los modelos que más me han gustado.


¿Habeis apuntado ideas? Este ha sido un aperitivo de esta temporada, repasaremos más tendencias y las propuestas más favorecedoras. Espero haberos servido de ayuda. ¡Hasta la próxima!

Ele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar este post!