lunes, 8 de marzo de 2010

Oscar awards 2010, ¿aprobado o suspenso?

¡Hola de nuevo!

Hoy vengo para contaros los looks que nos deleitaron en los premios Oscar celebrados anoche en Los Angeles.

Quería destacar que este año no me ha sorprendido mucho que Penélope Cruz no apostara por un vestido que nos dejara con la boca abierta... Se está volviendo aburrida, y si no mirad qué outfit ha elegido para la gala de este año, un Donna Karan escote asimético de color granate. En comparación con Cameron Díaz, que nos tiene acostumbrados a sorprendernos en estas galas con looks espectaculares, esta vez se decantó por este Oscar de la Renta.


Otras dos que quisieron sorprender fueron Amanda Seyfried y Jenifer López, las dos eligieron unos vestidos muy vistosos y ambos firmados por Armani privé pero aun así a mí no me gustaron nada...


Ahora vamos con los negros, y aquí quiero destacar a Carey Mulligan, de Prada, y a Kristen Stewart, de Monique Lhuillier. Las críticas dicen que no han sorprendido mucho -y la verdad, es así- pero por lo menos no han desentonado, ¿no?


A Kate Winslet y a Sandra Bullock las meto en el mismo "Saco": "Las que nunca arriesgan ni sorprenden". Kate con un Salvatore Ferragamo y Sandra con un Marchesa muy "brillante" fueron las menos comentadas de la noche en lo que a outfit se refiere, por que Sandra Bullock se llevó el Oscar en la categoría de Mejor Actriz.



Charlize Theron, de Dior, y Sara Jessica Parker, de Chanel, no son de las que más me han gustado, aunque he de reconocer que SJP siempre arriesga, y eso me encanta.


Ahora toca destacar a las más mejor vestidas de la noche... En primer lugar os propongo el look de Diane Kruger, quien eligió un Chanel Couture de la colección pre-fall 2010.


En segundo lugar presento a Anna Kendrick, de Elie Saab en color nude con un recogido que iba al 100% con el look.



La mejor vestida, la que más me ha gustado, ha sido Rachel McAdams de Elie Saab. De todos modos no sé que me pasa con los vestidos drapeados que es que me chiflan!!


Por último propongo a Miley Cyrus, que ha elegido un vestido de Jenny Packham que me ha encantado, es una mezcla de corpiño lencero de raso y falda drapeada con cristales de swarosky, mezcla acertada, ¿verdad?


Esta vez he dedicido mostraros los looks en solitario, sobre todo los que más me han gustado, para que podais apreciar mejor los detalles de los vestidos.
De momento lo dejo aquí, voy a preparar otro post de quienes más me han sorprendido en esta 82ª gala de los Oscars... ¡Hasta ahora!

Ele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar este post!