martes, 27 de diciembre de 2011

My wish list... Christmas 2011

Ya sé que es un poco tarde para proponer un wish list, mis "reyes" seguro que han sido previsores y ya lo han comprado pero nunca es tarde para pedir, ¿verdad? Además, quien dice reyes dice... ¡cumple! Y el mío está a la vuelta de la esquina.

Aún así, prometo que será corta.

Como estoy cazando ideas para decorar mi casa, me entanta el estilo sencillo y, sobre todo, blanco con toques de color.
En Happyideas.com proponen originales accesorios decorativos, las típicas letras pero con un toque chic vintage.


* Imagen de Happyideas.com


La fotografía es uno de mis hobbies y, a modo decorativo, me encantaría tener una lomographic, como ésta o de ese estilo...


*Imagen de Lomography.com


Como nunca se debe dejar de lado el infantilismo, en la habitación de estudio me gustaría que tuviera elementos divertidos y presumidos, como este set de té que encontré en el Especial Navidad de Yodona, pero que es de Nobodinoz.


*Imagen de Nobodinoz


Como adoro la bioestética, mis productos fetiches son de Dr. Hauschka y siempre aprovecho para pedir productos que no pueden faltar en mi tocador. Os he hablado de esta marca aquí y aquí.
Entre mis favoritos está el maquillaje...


*Imagen de Dr. Hauschka


La crema limpiadora...


*Imagen de Dr. Hauschka


O el contorno de ojos...


*Imagen de Dr. Hauschka


Después me gustaría tener algunas prendas de temporada, como un abrigo cruzado éste es de Zara.


*Imagen de Zara.com


Un jersey oversize (Stradivarius).


*Imagen de Stradivarius.com


Un bolso marrón, de Parfois.


*Imagen de Parfois


Un cuello estampado, como éste de Oysho.


*Imagen de Oysho


Y como capricho... Miss Dior


*Imagen de Dior



Entre todo lo que habéis pedido, ¿qué detalle es el que más ilusión os haría en estas navidades?



Laura




Instrucciones para implementar Google Analytics en su sitio web.

Consulte más información en http://code.google.com/apis/analytics/docs/tracking/asyncTracking.html.

Copie el siguiente código y, a continuación, péguelo en todas las páginas de las que desee realizar un seguimiento, justo antes de la etiqueta de cierre .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar este post!