lunes, 10 de mayo de 2010

Los 3 pasos de Dr. Hauschka

La cosmética natural o ECO-cosmética también tiene su método 3 pasos. Dr. Hauschka propone este tratamiento en una crema limpiadora, un tónico facial y una crema hidratante.

La crema limpiadora es la base de un cuidado mínimo, de los 3 pasos es el más importante. Tiene un aspecto de peeling pero recomiendan aplicarlo muy suavemente, puesto que es un producto muy efectivo. Consta de una selección de plantas como la margarita, el hipérico o el Anthillis que ayudan a reducir los poros y a eliminar la grasa sobrante de la piel. Cuando la probé me ayudó a regular la grasa de mi piel y casi no me salían granitos, ahora, después de utilizar esta fórmula de limpieza -3 años- no tengo ningún granito y siempre tengo la piel con un aspecto aterciopelado y vital.

El tónico fué la revolución, puesto que estimula la actividad natural y los procesos de hidratación de la piel -la hamamellis y el Anthillis, componentes del producto, ayudan a producir este hecho- hacen que esté totalmente equilibrada.

En la parte de la hidratación he probado varias cremas: Cydonia, Rosas y Fluída. La que ahora utilizo es la fluída, la cual activa las funciones propias de la hidratación y aporta lípidos a la piel, ayudando a que ésta se equilibre naturalmente. Es especial para pieles deshidratadas, secas y para pieles normales. Las otras dos cremas, para mí, eran muy grasas.


En mi caso ha sido una experiencia sensacional, me ha ayudado a pasar la época de "revolución hormonal" de la adolescencia casi sin enterarme...

Si vivís en Madrid, toda la introducción a esta firma la he hecho en el Centro de Bioestética Quiora, que hablé de ello aquí; si no, podéis adquirirlo a través de su página web.

¿Os convezco?

Ele





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar este post!