lunes, 10 de mayo de 2010

Corporal + Capilar = Eco-cosmética...¿Probamos?

La firma de cosmética natural Dr. Hauschka también se preocupa por el equilibrio corporal. Para ello ha lanzado una línea dedicada a los cuidados del cuerpo, que va desde la hidratación corporal y de manos y pies, aceites corporales, geles de ducha o desodorantes. Pero, en este post os voy a hablar del tratamiento capilar.

El Centro de Bioestética Quiora me dio la oportunidad de probar un tratamiento capilar, adaptado a mi tipo de cabello -seco-: probé dos shampoos: el tratamiento de mandarina y Espino amarillo, dedicado para cabellos dañados y secos, y el tratamiento de Macadamia y naranja, para cabellos normales. Eran unos tratamientos que, además de oler que daban "ganas de comérselos", dejaban unos resultados espectaculares...


Dr. Hauschka, a través de la eco-cosmética, también desarrollan tratamientos para cabellos grasos -capuchina y limón- y curas para cabellos dañados por permanentes, la acción del sol o para teñidos. Ésta firma no sólo investiga para ayudar a regular la acción de hidratación facial, ha desarrollado una loción que regula la acción de la grasa capilar, aporta brillo y previene la caspa y la caída del cabello... Promete... ¿verdad?


Ele





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar este post!