domingo, 9 de mayo de 2010

PORTADA: llega la ECO-cosmética

La innovación está a la orden del día, pero en cuestiones de cosmética la novedad viene con el nombre de eco-cosmética.


No es una novedad por que, la firma de cosmética natural Dr. Hauschka lleva investigando y creando productos basados en las plantas medicinales desde hace más de 40 años. En realidad, la historia viene desde hace mucho tiempo. Wala es una empresa de laboratorios dedicados a desarrollar la elaboración de productos a través de su base fundamental de producción: la obtención de extractos de plantas capaces de perdurar en el tiempo sin el uso -para ello- del alcohol. Desde 1935, se dedican a desarrollar mas de 1000 remedios diferentes acordes con la visión antroposófica del hombre y la naturaleza y Rudolf Hauschka, es el promotor de esta filosofía.

Desde 1967 se dedican a desarrollar una línea cosmética natural certificada, con más de 100 productos para el tratamiendo facial y corporal y una línea decorativa facial. Y, desde 2004, comercializan también una línea de higiene y salud con productos dentales que colaboran con distintos proyectos de cultivos biodinámicos.

Este tipo de cosmética es muy interesante por que no está probada ni elaborada a través de productos químicos y está dedicada al cuidado de la piel sin alterar su ritmo natural. Por ello, voy a mostraros diferentes productos, que he podido probar yo misma, y a describiros sus propiedades, ventajas y, por supuesto, recomendaros, así como ver en qué puntos de venta podéis adquirirlos.

La eco-cosmética aquí y ahora... ¿quién se apunta?



Ele



1 comentario:

  1. Me viene de cine este post porque justo ando investigando sobre cosmética, ropa y alimentos naturales. No conocía esta marca, así que la apunto a la lista!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!