domingo, 4 de abril de 2010

Holly holidays...

¡Y vuelta a la realidad!

¿Cómo habeis pasado la semana? ¡Hola! ¡Ante todo!

Yo he estado unos días de relax en la playa. ¿Tiempo? Podría mejorarse, aunque he conseguido cojer un pelín de colorcito... Eso me ha hecho volver de otro humor. ¿Con qué me quedo? Con unas vacaciones maravillosas junto a mi chico... Cada día me demuestra lo que es el amor.

Un post trascendental de vez en cuando no viene mal, ¿no? Es que hoy me he quedado un pelín chafada, por que las despedidas no son agradables... Y hoy no ha sido una excepción. Cada día me cuesta más despedirme... ¡Duele un montón! Sobre todo cuando te paras a pensar en lo que has hecho en los días pasados: reir, bailar, hablar, dormir, amar y ser feliz. Todo vivido con la persona que quieres, y más cuando se tiene que separar de ti... Pero me consuelo pensando que me quedan cada vez menos días para no tener que despedirme, excepcionalmente para darle las "buenas noches"...

Tras descansar, descansar y descansar... Sólo me queda mostraros unas de las miles de instantáneas que he hecho, puesto que tenía unas ganas ENORMES de volver a cojer mi réflex y quemarla...


Fue el primer momento en que empecé a apagar mi ansia... No pude menos que hacerme una foto a mí misma...

Una fotografía del almendro en flor hecha por mi chico... Es un artista.


La mar... Que tanto y tanto me ha relajado estas vacaciones...


Un "popurrí" de flores...


Y el protagonista de este post:



Te quiero.



Ele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar este post!