En primer lugar está Tina Fey, con un Michael Kors negro con trasparencia y con un escote irregular. Lo que menos me cuadra es el peinado que lleva, que, sincenramente, desentona con el look.
Otra que me ha llamado la atención es Anne Sweeney, quien llevaba un vestido de gasa precioso en color azul oscuro, pero no he encontrado de qué firma es...
Una sorpresa más es de Molly Ringwald, de quien tampoco he encontrado la firma del vestido, pero me ha encantado la mezcla del azul eléctrico en raso y el color de pelo, un pelirrojo de lo más in.
Vera Farmiga también dio el "toque de color" a la gala, con un Marchesa de volantes en color vino, aunque ese tipo de vestido ya le teníamos muy visto...
Pero... pensando y pensando, no pude decantarme por la mejor vestida en esta categoría, por lo que queda en un claro "empate" entre Meryl Streep y Singourney Weaver. Las dos con una elegancia impresionante eligieron dos modelos completamente diferentes: Meryl se decantó por un modelo en blanco impoluto firmado por Chris March -de quienes han dicho que parecía una novia- y Singourney eligió un Lanvin drapeado de color rojo oscuro.
¿Qué me decís? ¿Elegancia con letras mayúsculas o no?
Ele
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar este post!