lunes, 15 de febrero de 2010

Nieve: la tendencia de invierno

El deporte por excelencia del momento es el esquí o el snow. Esquí, practicado por mujeres y hombres maduros y los principiantes y, snow para jóvenes -chicas o chicos- a quienes no les da miedo el riesgo. Pero a parte del deporte, la moda de los trench de invierno ha entrado en nuestra forma de vestir con una tendencia de abrigos voluminosos y coloridos. La moda en la nieve se pasea por las grandes ciudades. Lo bueno es que ahora para estar guapa, ¡ya no tienes que pasar frío!


Sport fashion

Los deportes de nieve siempre han estado acompasados con el dinero y el buen gusto. Quienes practican esquí o snow, además de perfeccionar su técnica, les gusta ir bien vestidos a los espacios de nieve. Un ejemplo lo tenemos con marcas como rosignol, burton, roxy o the north face, marcas que siguen como referencia la comodidad, la juventud y la tecnicidad.



Street Fashion

La moda de los deportes de nieve ha caido en la street fashion del momento. Cuando voy andando por la calle veo cuanta gente ha elegido un abrigo "plumífero" para no pasar frío este invierno. Pueden ser más sport, para vestir con unos vaqueros, como este modelo de Abercrombie.



O uno más casual, como este que nos propuso Zara para su colección Otoño-Invierno 09-10.



Underwear fashion

En el mundo de la moda todavía no se ha creado una prenda con el material de los abrigos pero me quedo con sus desfiles de lencería fina de invierno.



Esto ha sido todo por hoy, en un día de nieve... ¡abrigaos mucho!

Ele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar este post!