jueves, 4 de febrero de 2010

Manías y excentricas

¿Habeis experimentado alguna vez el saltar las baldosas de la calle para no pisar las líneas? O cuando vais en el coche ¿No os da por fijaos en las matriculas y sumarlas? Por no hablar de cuando nos da por pensar en la calle que no hemos apagado la luz o no hemos cerrado el grifo o que la manilla del GAS estaba abierta o pensar si habías CERRADO EL COCHE…

A estas alturas no dejamos de conocer a más y más gente... Cuando creemos conocerlos del todo empezamos a darnos cuenta de que todos tienen alguna manía escondida en su subconsciente y que, sin darse cuenta, la repiten día tras día... Curioso, ¿verdad?

Se habla de que el celebriteo tiene excentricidades -que yo no lo llamo manías- y son realmente absurdas, pero algunas son curiosas. Por ejemplo, Mariah Carey pide sales del Mar Muerto para hacerse un peeling en cualquier momento o, Los Rolling Stones que llevan el mismo mobiliario para el “backstage” incluye: una mesa de ping-pong, una máquina del millón, 600 toallas a su disposición, cientos de litros de alcohol y una sala de reanimación. Esto no puede ser bueno... ¡es totalmente obsesivo!


Para los que son supersticiosos: Jaqueline de la Vega, no sale de su casa los Martes y 13. Antonio Gala cree fervientemente en aquello de “tocar madera” por lo que suele llevar bastones de ese material. Joaquín Cortés hace tres veces la señal de la cruz y besa el suelo antes de cada actuación.


Y luego los hay maniáticos, pero es muy curioso: Marilyn Monroe, que siempre se acostaba con la luz encendida, tenía pánico a la oscuridad, y solo dormía con unas gotitas de Chanel nº 5. Woody Allen, por su terror a la muerte y a los accidentes, duerme con los zapatos puestos y se toma la temperatura cada media hora. David Beckham padece desorden obsesivo compulsivo, enfermedad que le obliga a mantener su ropa perfectamente ordenada por colores, a comprarse 30 pares de calzoncillos cada quince días y a tener los alimentos de la nevera a pares. Andy MacDowell, cocina desnuda. Y atención a esta... Mel Gibson no come pollo por que dice que hace crecer pelo en el pecho.





Ahora os cuento: manías observables... dejar las llaves siempre en el mismo sitio, guardar todas las etiquetas de ropa, vestir de un color cada día de la semana y NUNCA REPETIR, utilizar un bolígrafo en concreto y de un color en concreto, ponerse siempre la misma goma del pelo, ordenar los jerséis, pantalones, camisetas, ropa interior, pañuelos, gorros, zapatos... por colorama.




Hay muchas, muchísimas más. Estas son manías, y son normales... Y ahora, ¿hay alguna que quieras añadir a todas estas?



Maniáticos!!!!



Ele

1 comentario:

  1. Buuuuh!!! yo tengo más de una de estas cosas!!! q lastima... Pero bueno, vivimos con ello e intentamos ver el lado cool...

    Javo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!