viernes, 19 de febrero de 2010

CMFW: crónica de un día especial

Queridos seguidores,

Hoy ha sido un día de lo más escaso en lo que a desfiles presenciados se refiere... Como he estado sólo por la tarde en Ifema, sólo he podido presenciar una colección, pero era la que más me interesaba en el día de hoy:

¡Elio Berhanyer!

La verdad es que ha sido una jornada llena de sorpresas y muy muy muy gratificante. Empiezo:

Comienza la jornada con una interminable espera para poder entrar al desfilde de Victorio&Luchino. Pero después tuvimos una grata charla con el diseñador José Castro, en la que aprovechamos para comunicarle nuestra disconformidad por su ausencia en esta edición de CMFW, en la que no ha podido presentar su colección debido a la cuota que deben pagar todos los diseñadores para presentar sendas colecciones.

Jose, ¡desde Menos divismo y más talento te damos mucho ánimo! y ¡esperamos verte en la próxima edición pisando más fuerte que nunca! y dejándonos con la boca abierta de nuevo...

Esta es la instantánea de hoy, Viernes 19 de Febrero, junto a uno de los integrantes de La Otra Horma del Zapato mostrando detrás el espacio patrocinado por Cruzcampo Light donde José Castro muestra dos de sus creaciones.

En el desfile de Elio Berhanyer de Otoño-Inverno 2011 se presentaba una colección reivincativa de la Andalucía del siglo XVIII.





Utiliza unos tejidos de lana 100% de alta calidad, seda natural, pieles de visón y zorro de Canadá, moirés y brocados que forman su costumbrista línea elegante dando un toque de detalle con bordados color azabache y plata.



Rompe esta línea de colores marrones con una propuesta trasgresora de abrigos de colores vivos.



En la parte de la línea de fiesta, destacaron los tejidos de seda y terciopelo.



Los negros, en el que destaco este modelo, que me pareció impresionante.



También me dio tiempo a acercarme a los detalles, en la espalda con tejidos brillantes y con joyería.



También me fijé en este detalle de los plisados y el corte de las mangas que refleja en este diseño.



La guinda la puso con la representación de una boda presentando, en primer lugar a el padrino y a la novia.


Y la madrina y el novio, donde destaca que aparece primero la novia y el padrino y, después, aparece el novio y la madrina, lo inusual en una ceremonia matrimonial. Los cuatro se quedaron en la parte final de la pasarela donde, el novio se va con la novia y los padrinos salen juntos de la escena.

Por último, la acostumbrada salida del creador de esta firma, Elio Berhanyer, que saluda con su musa y que, esta vez su saludo fue más breve que años anteriores. Ya para despedir este comentario y análisis del desfile de Elio, quería agradecerle su gran trabajo y que, siempre que finaliza el desfile, consigua sacar unas lágrimas a todos los que hemos presenciado su trabajo.

Como siempre, ha sido un gran placer y espero que os haya gustado.

Ele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar este post!