martes, 23 de febrero de 2010

Los 19... ¡Portadas a la vista!

¡Hola de nuevo!

Esta sección está un poco atrasada, pues tenía que estar publicada el día 19 de febrero... Este error ha sido a causa del furor de Cibeles y lo que conlleva su preparación, junto con trabajo y más trabajo de la universidad... ¡No volverá a repetirse!

Comienzo:
Este mes es especial por que, a parte de que sale a la venta el Elle Fashion Book Vol. 3, ¡sale a la venta el primer número en español de la revista estadounidense Harper's Bazaar! En su portada Carmen Kass inaugura este número 1, marzo 2010. Yo me he propuesto coleccionarlas...

Adjunto a la portada de Harper's la de Vogue Marzo, que al ser revistas de similar precio, son también muy similares en contenido... O ¿Harper's nos sorprenderá...?


En la siguiente línea, al igual que hice el mes pasado, os presento las portadas de Glamour y Vanity Fair. Glamour presenta a una nueve Paz Vega de tez blanca y con un vestido palabra de honor de colores primaverales. La que sí nos sorprende es Vanity, que muestra en su portada a los Príncipes de Asturias por primera vez en una revista de moda. Característicos de su posición, aparecen serios y elegantes, propios de los futuros reyes de España.


Lo más destacable, a parte de Harper's, es la publicación del Elle Fashion Book Vol. 3. Es un libro con la recopilación de la futura tendencia para la próxima temporada primavera-verano 2010. Recoge los mejores looks y propone ideas de cómo combinar o cómo conseguir las mejores prendas... Para las que seguimos el mundo de la moda, nos muestran las cartas de presentación que hicieron en septiembre (la presentación de la temporada primavera-verano 2010) de los mejores diseñadores, tanto nacional como internacionalmente, destaca las nuevas caras de las modelos y los nuevos "fichajes" de firmas.


Por último quería cambiar de portadas interesantes, por que realmente me gustan más estas revistas. Una es Woman, la cual me regalaron en el Cibelespacio, y pude apreciar que en cuanto a contenidos está mucho mejor que Marie Clarie o Cosmopolitan. La otra es Telva, siempre recomendada por mi abuela, a quien le gusta leer esta revista. Muy española, siempre reivindica a modelos de nuestro país y este número no iba a ser menos: Ariadne Artiles (una modelo que me encanta) muestra sus encantos con un conjunto muy urbano en la portada del número de Marzo 2010.

Esto es todo lo interesante en fashion magazines de Marzo. ¿Con qué nos sorprenderán las revistas de Abril? ¡Hasta el próximo "Los 19... ¡Portadas a la vista!"!


Ele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar este post!