martes, 3 de enero de 2012

Vuelta al talento... con un nuevo diseño

Como ya comenté en Twitter, estrené diseño para el blog.
Tenía ganas de hacer un lavado de cara y, para ello, me puse manos a la obra para probar, probar y más probar... Hasta que lo conseguí, porque mira que es difícil.

Todo ello lo he logrado con esfuerzo y empeño, porque mi idea era contactar con algún diseñador web que reestructurara este espacio, como hizo en su día So Urban so chic, Balamoda, La 5th con Bleecker St o A trendy Life, imprescindibles en mi blogroll...

Este cambio conllevaba invertir mis ahorros y eso no me gustó tanto. Por ello decidí embarcarme en el aprendizaje del diseño web, que no hace falta ser muy listo -aunque sí habilidoso- para llevarse bien con el editor del Sr. Blogger... Y este es el resultado.

Os presento oficialmente, y doy por inaugurado, el nuevo diseño de Menos divismo y más talento, un blog dedicado a las tendencias en moda y belleza, y este año como novedad incorporaré más temas de sociedad.



Todavía no sé cómo lo voy a estructurar, si voy a ser capaz de seguir un patrón por temas como hacen otros blogs o si voy a tener tiempo de escribir. Pero lo principal ya está, que es retomar mi espacio favorito y, de momento, me lo voy a tomar con calma. ¡Pero voy a seguir por aquí!

La verdad es que me siento un poco "bipolar" porque hace ya tanto tiempo que no escribo que todos mis lectores habituales se han esfumado y, la página que analiza las visitas del blog está desierta, a cero patatero. Pero no voy a desistir, VOY A RESCATAR A MIS ASIDUOS.

Para ello cuento con mi página de Facebook, en la que entro diariamente y mi cuenta de Twitter, a la cual me siento enganchada...


Insisto, estoy de vuelta!



Laura



3 comentarios:

  1. A mí me gusta Lau!! tanto hablar del blog pues tenía que pasarme y ya llevo unos cuantos posts leídos :P

    ResponderEliminar
  2. Bonito diseño , eres una artista !!!
    Un Besazo.
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, pues te ha quedado super chulo!!!!. Algún día tienes que contarnos algún truquillo, porque por más que le intentamos dar un aire chulo al nuestro, no hay manera... al final terminamos volviendo a lo de antes.

    Nada, a ver si te animas a ya que tienes un diseño genial, empezar a escribir algo más (bueno, o "algo a secas).


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!