domingo, 10 de octubre de 2010

And the winner is...


El blog Tocada por un ángel ha querido estrenarse con unos premios muy especiales, los Sunflowes Awards y ha confiado en mí para otorgarme uno de los 12 maravillosos premios. Sólo quiero agradecerla este detalle.

Como hay que hacer bien esto y tengo que pasarle el premio a otros 12 bloggers, voy a empezar por presentar las normas...!

1.Guarda la imagen y posteala en tu blog.
2.Pasa este premio a 12 bloggers.
3.Pon un link a los nominados.
4.Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs.
5.Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.


Y estos new Sunflowers Awards son para:

1. La Otra Horma del Zapato. Además de ser mis amigos, han sido las personas que han "tirado" de mí para que me enganche a la blogosfera. Su blog es de lo más curioso y trabajado, ¡¡por eso os lo recomiendo!!

2. B a la Moda. Es mi referente, mi modelo. Es una gran persona, por eso le dedico este premio. Porque trabaja fabulosamente cada post y porque hace engancharse a cualquiera que entra en su blog.

3. Mer en Madrid. Una gran experta en diseño. Su blog día a día sorprende con cosas nuevas y porque tiene verdadera dedicación por él. ¡Se merece un premio!

4. Patricia is blogging. Tras zanjar con su primera etapa bloguera con : Take care, honey. Patricia ha estrenado un nuevo espacio en el que se dedica más profesionalmente. Es una gran profesional -valga la redundancia- y le deseo, de todo corazón que, a parte de este premio, no sea el último que le otorguen.

5. B de H. Otra gran persona y una gran artista. Crea complentos y trabaja en ellos con muchísimo cariño. En su blog presenta sus colecciones, ¡PÁSATE Y CONÓCELA!

6. Book Trendy Girl. La seguí desde el principio, ayudé a un gran cambio en su blog y creo que se merece este premio. ¡Por su historia, por su esfuerzo!

7. De lunares y naranjas. Es un blog que conocí hace poco y, cada vez que publica un post, entro corriendo a verlo. Merece la pena, de verdad!

8. A café olé. Es un "must" de mi blogroll. Una visita a su blog es un rato agradable con que ocupar el tiempo.

9. La 5th con Bleecker St. Con esa cabecera, cualquier amante de NY visita su blog. Dedicada a su espacio, ocupa sus post con grandes post!

10. Miss cosillas. Me encanta visitar su blog porque es una GRAN comunicadora de novedades, oportunidades y... siempre muestra sus últimas adquisiciones y esto ayuda a poner un objetivo en las tuyas!

11. More than mode, es un blog que, nada más visitar, enamora. Transmite un cariño y una dedicación absoluta. Se merece una mención como esta.

12. Y... a la blogger que me ha otorgado este premio. Tocada por un ángel. Este blog lo conocí por casualidad y, cuando entré, quise quedarme. Es una gran diseñadora de tocados, en cuanto tenga ocasión de lucir uno, no dudaré en que sea uno de sus diseños.


Acaba esta "sesión de premios"... Me encantaría otorgarlos a más blogs a los que no dejo de visitar y admirar. Pero ese gran premio es mi dedicación a su seguimiento, a comentar su trabajo y, ese premio, ¡no tiene precio!


¡Espero que empeceis bien la semana! Yo, con esta noticia y con la casualidad de que hoy sea 10 del 10 del 2010 :), ya acabo el domingo con una GRAN sonrisa.



Laura



10 comentarios:

  1. Gracias por ese primer puesto!!! nosotros también te queremos!! nos hace muchísima ilusión QK

    Javo

    ResponderEliminar
  2. Lauraaa!!!!!!!!!! Jo como te voy a agradecer yo esto, si es que me hace muchisima ilusión que te acordases de mi y encima me dediques esas palabras! aiss que con tanta emoción se me olvido felicitarte a ti! Asi que felicidades porque tu eres un encanto y te lo mereces! Por cierto me acabo de hacer seguidora de More than more tiene un blog super bonito y has visto la pinta del pastel de su última entrada'? que hambre!!!!!
    Un beso grande y que tengas buena semana ;)

    ResponderEliminar
  3. Oye... muchas gracias Laura!!!
    Es mi primer premio y me hace muchísima ilusión!! ;)
    Eres un sol! Mañana lo pongo en el blog!!!!!
    Muassssss

    ResponderEliminar
  4. Cuando se hacen las cosas bien,... no tardan en llegar los reconocimientos. ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus palabras guapa, y enhorabuena pq te lo mereces. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hija mía, Laura, menudo subidón me ha entrado a estas horas. La que te mereces un premio eres tú por esas palabras tan cariñosas que nos dedicas a cada una y habiéndote conocido, me he imaginado hasta cómo las dirías. Un beso enorme!



    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. gracias guapisima por acordarte de mi!!!



    besos!

    ResponderEliminar
  8. Miiiiiil gracias!!!! Laura que emocion!!n :D mil gracias y sobre todo gracias por estar ahí apoyandome tanto!! :D un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Laura, que acabo de volver de viaje y lo acabo de ver ¡muchas gracias! por el premio y por tus palabras!!! Un beso, Bea

    ResponderEliminar
  10. muchas muchas gracias....lo acabo de ver pq estaba desconectada! pero me ha hecho mucha ilusion!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!