miércoles, 13 de octubre de 2010

Design a wish

Entrando en otra especie rara de semana del año... Hoy me he levantado rondando una idea. El viernes me llevé una sorpresa cuando entré en un blog que no puedo dejar de visitar: {...Y algo azul}


Casi siempre nos muestra bodas procedentes de países extranjeros pero, esta vez, sorprendía a sus lectoras con un post de lo más original. Una sesión de fotos pre-boda. ¿UNA SESIÓN DE FOTOS PRE-BODA? Qué es eso¡¿¿¿ -Os preguntareis-. Es la contratación de una sesión de fotos para ir adaptándose a ellas y al fotógrafo para ese día tan especial.

La artista de estas instantáneas es Sara Lázaro -su web y su blog- una gran fotógrafa, con ideas inusuales y que sabe captar sensaciones y sentimientos. Lo más interesante es que muestra en sus fotografías un cariño por la imagen y, aún más importante, el sentimiento de sus protagonistas.



Fué una sensación tan emocionante que se me escaparon las lágrimas... ¡Yo también quiero! Pero a mí se me ocurrió una idea más interesante... Una pista...



¿No sería una idea genial? ¡Idear una sesión de fotos para hacer un bonito cabecero! Para mí, nuestra habitación es un lugar de confidencias, confianza, sentimiento... ¿Por qué no reflejarlo en una idea como ésta...? Es una forma de decorar donde los protagonistas están presentes en todo momento y en qué mejor sitio.

*Vingage & Chic (blog de diseño de interiores de la artífice de{...y algo azul} también introdujo esta idea)


Es un plan que, tarde o temprano, haré -si mi chico también quiere, claro-. Y, además, tengo que conocer a esta gran fotógrafa. Con una carta de presentación como la que propuso {...y algo azul} merece la pena planteárselo.

¡Espero que os haya gustado! Tenía ganas de volver a hacer un post de design como hice aquí. Así que os dejo una idea más.



Laura





11 comentarios:

  1. Voy a visitar ahora mismo el blog, mi prima se casa el año que viene y quiero hacerle algo especial con las fotos.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso a ver las fotos... es una idea genial y una forma diferente de decorar el cabecero!! Me gusta mucho!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Es una idea estupenda! Ahora mismo me paso a ver el blog.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la idea...tb lei el post y me encantó!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues es una idea genial la del cabezero con fotos. Me ha gustado mucho. Yo pondría todas las fotos en blanco y negro, creo que le dan un toque de romanticismo.

    Besos.

    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es una idea maravillosa, yo también sueño con decorar mi casa con fotografías, aunque lo del cabecero no se me había ocurrido.

    Si lo haces, espero que nos lo enseñes

    bss

    ResponderEliminar
  8. Es una gran idea. Otra forma de usar las fotos de la preboda más allá del marco o cuadro!!

    ResponderEliminar
  9. oh, vaya ¡mil gracias por la mención de mis blogs!! qué lujazo ;)

    ResponderEliminar
  10. Laura, muchísimas gracias por utilizar mis fotografías de ejemplo. Es todo un honor! ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!