viernes, 25 de junio de 2010

Depilación de cejas con luz

¿Habeis probado alguna vez la "depilación casera" con este sistema?

Las pinzas con luz incluída de la marca Beter fueron un gran avance hace un año. Cuando Vogue las premió como finalista de los premios innovación en el año 2009 sus ventas se dispararon.





Beter


Sephora


Toda tienda de perfumería que tenga Beter las tiene aunque también se sumó a esta iniciativa la cadena de perfumerías y artículos de belleza Sephora, quienes también comercializan sus pinzas con luz.

Pero... ¿Es tan buen sistema? 3... 2... 1... ¡Se aceptan sugerencias...!



Ele





3 comentarios:

  1. Tengo unas que me regalaron aunque de otra marca. Lo de la luz está muy bien para ver pelitos que a simple vista no ves.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ele!

    No lo había visto en la vida! jaja, no sé muy bien cómo deben funcionar pero siempre me tirará más la cera... ¡y la cuchilla para urgencias!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me depilo con Beter pero estas en concreto no las he probado. Para cuando se me pierdan las que tengo.:)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!