martes, 25 de mayo de 2010

Sex at the City 2! Come soon soon soon!

Pronto llega el estreno de esta película que tantos y tantos fans llevamos esperando desde cuanto... Dos años??


Pero mientras, se celebró anoche la premiere de Sex at the City en el Radio City Music Hall de New York, y nos dejó boquiabiertos con los outfit de sus protagonistas.


Sarah Jessica Parker vestía un Valentino Couture de color amarillo, procedente de la colección SS 2010. Kim Cattrall se enfundó en un brillante vestido color oro de Naeem Khan. Cyntia Nixon vistió un Carolina Herrera pre-fall 2010 de escote corazón y en color negro, con un broche que hacía un precioso contraste. Kristin Davis llevaba un vestido vintage en seda salvaje y de color rosa chicle de Jean Desses cedido por Decades.


El domingo, fui sorprendida por mis amigos y compis de La Otra Horma del Zapato cuando, en su Jumble semanal propusieron como canción semanal una de las canciones del Soundtrack de SATC y, quería ponerosla porque merece la pena... ¡Tiene muchísimo ritmo!





Y, por último, por fin han doblado el trailer de SATC 2 en español, asi que... ¡Comienza la cuenta atrás!





Ele





6 comentarios:

  1. Bueno, bueno!!! ayer estuve viendo la alfombra roja del Radio City en directo por Internet, y cuando apareció Saritah me quedé con la boca abierta, pero cuando apareció Kirstin Davis con el vintage!!! OMG!! Me encantó. Dijo que era de los 50, y ese color... Love it!!

    Javo

    ResponderEliminar
  2. que ganas que ganas de sex and the city 2!!! pero nada como la serie!
    un saludo
    Bl.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!! si, la verdad es que disfruté muchísimo! :D el taller de customización estuvo bastante bien, se centró básicamente en convertir una camiseta en un bolso, que no esta nada mal y es mas sencillo de lo que parece, cortas a la mitad la camiseta, coses las partes que estén sin costura y le añades cinta para el asa. Yo no soy muy mañosa, pero la verdad es que a algunas compis les quedó genial!

    En cuanto a tu post, me encanta Carrie con su vestido!! y a Kim (que es mi preferida) se le notan ya los añitos no? jeje pero está estupenda! El color fluor esta en alza! :)

    un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que prefiero la serie, pero habrá que verla para tener una opinión

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!