viernes, 28 de mayo de 2010

London premiere: SATC 2

La premier de SATC 2 ha sido una reminiscencia de la que fue hace dos años por estas mismas fechas: Sarah Jessica Parker, para el estreno en Londres, ha vuelto a elegir un modelo del ya desaparecido Alexander McQueen.
Las demás protagonistas estuvieron impecables, Kristin Davis que volvió a deslumbrar con un modelo vintage de Norman Norell, Kim Cattrall -que también se decantó por Decades para la premiere- vistió un vintage de Thierry Mugler y Cynthia Nixon, guapísima, con un vestido azul mar de escote asimétrico de Narciso Rodriguez.

¿Queréis verlas? Pues aquí están...!


Y a nosotros, aunque no tengamos premiere de lujo en España y, más concretamente, en Madrid... !Nos queda mucho menos para que podamos verla!


Ele





8 comentarios:

  1. Qué guapas están y con qué seguridad se las ve!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. jo, y Sarah de McQueen, como el año pasado.. :S ..pobre Alex....

    velea pivona!

    ResponderEliminar
  3. Jo, cada vez q veo algo de McQueen me entra un no-sé-qué por el cuerpo.... =(
    No te contesté al mensaje q me dejaste en la entrada de mi vestido blando de encaje, perdona! me acabo de acordar!! :S yo eses vestido con chaqueta vaquera si lo veo, puede quedar guay, pero con botas no..
    1besoo

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas las 4. Ya falta menos para el estreno

    ResponderEliminar
  5. Q ganas de verla!!!

    Aunque las críticas no están siendo muy buenas...

    Ellas están perfectas, como siempre.

    Saludos desde três

    Mar

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog, te sigo :)
    Que ganas de ir a ver la pelicula!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!! me alegro que te hayas tomado unas vacaiones blogueras, porque también hace falta desconectar incluso del blog!! :) veo que has venido con ánimos! me alegro! yo bien, me fui unos días a la playa para desconectar y otra vez al lío! un besazo guapisima!!

    PD: la peli de Sexo en NY 2: GENIAL!!

    :D

    ResponderEliminar
  8. Muy buena crítica no se lleva la película, pero bueno, no todos los ojos son los mismos...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!