lunes, 26 de abril de 2010

Lookbook Zara Mayo 2010

Hola!!

Para este post-relámpago os voy a proponer las "escasas" y "clonadas" propuestas de Zara, que acaba de publicar en su web oficial el nuevo lookbook para la edición de Mayo 2010.
Esta colección no ha aportado novedades, con lo cual os presento los que más me han gustado, que he tenido que ceder un poquito, por que si no pondría sólo 2 modelos...


Echando un vistacito al LookBook he podido ver que en algunos modelos ha habido una "clonación" -y que me perdone "Devil Wears Zara"- de estampados de Miu Miu y Dolce & Gabanna y de patronaje en Celine. Aunque toda la temporada pasada A/W 09-2010 se ha basado en esta firma.

Estampado Miu Miu S/S 2010


Patronaje Celine

Estampado Dolce & Gabanna S/S 2010


Pronto más y mejor, espero que Zara se una a este cometido...

Ele





3 comentarios:

  1. Que casualidad y TELEPATiA...virtual...jajaa... te iba a comentar ahora...porque he visto tu comentario en "dos en la pasarela!!
    Gracias por tu commnt...si...la verdad que hay varias y diferentes maneras de ver lo que hemos experimentado en las Jornadas y yo me he limitado a escribir las ponencias que más me gustaron,JEJE!
    Pues siii..conoci a "laotrohormadelzapato" el viernes y me cayeron super biennn!!

    1besitoOoo!*

    ResponderEliminar
  2. Muy buen repaso!! aunque el lookbook de este mes no es para tirar cohetes... qué bueno haber visto la producción de este post en directo!! uhhuhuhu

    Javo.

    ResponderEliminar
  3. Es mejor pasar in situ por la tienda, pq muchas veces lo que te gusta en el lookbook no lo encuentras ni de casualidad!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!