martes, 20 de abril de 2010

Los 19... ¡Portadas a la vista!

¡Buenos y magazineros días!

Llevo dos días peleándome con las webs de las revistas de moda para poder coger las portadas de las revistas. Esta mañana me he vuelto a conectar y ya han ido actualizando las portadas. Con la revista Elle, ha sido toda una sorpresa ¡porque las hermanas Artiles vuelven a protagozar Elle! Después de hacer una colaboración en la campaña de Otoño-Invierno 2010 en agosto de 2009, en un editorial llamado "Las tops de Otoño", posaron con las primeras tendencias para esa nueva temporada y a mí me encantó...

Comienzo el repaso a las revistas del mes de mayo 2010...

Vogue, con su portada protagonizada por la top model brasileña Rachel Zimmerman, con un look "sophisticated cowboy". La novedad es que publican un amplísimo reportaje sobre la Duquesa de Alba, quien abre las puertas de su casa y de su memoria para contar su vida, en pasado y en presente. Podeis ver el reportaje pinchando aquí.


La tercera portada de Harper's Bazaar España la protagoniza Daria Werbowy. Harper's no se "sale del molde" y sigue deleitándonos con portadas muy sobrias... ¿Cuándo se soltarán la "melena"? Esta portada me la han tenido que pasar mis compis de La Otra Horma del Zapato, por que, es la tercera vez que nos preguntamos, ¿cuándo inaugurará Harper's Bazaar Spain su web oficial?


Elle, de momento, sólo os puedo ofrecer el Making Of de la portada, que lo podeis ver aquí, y la portada alternativa... ¡Cuando publiquen la portada oficial en la web os la adjunto sin falta!


Glamour, protagonizada por Scarlett Johansson, además de un reportaje sobre esta actriz que ha vuelto a estrenar una película, esta vez como una malvada superheroína, Glamour dedica su número a la preparación del cuerpo para el verano. También incluye un suplemento: "Belleza & Stars" donde las celebrities nos desvelan sus beauty secrets para estar siempre perfectas.


Vanity Fair, ¡sorprende! Muestra una revolucionaria portada con Andrés Velencoso, este top español se desnuda "en sentido real y figurado" para la revista. Este mes proponen distintos reportajes: Naomi Campbell, Kate Moss y Daria Werbowy también se desnudan para Vanity; Carolina de Mónaco, ofrece en exclusiva, una entrevista para la revista tras su ruptura definitiva con Ernesto de Hannover; hacen un homenaje al primer paparazzi,Tazio Secchiaroli, quien fue uno de los grandes fotógrafos del siglo XX; Vanity Fair ha conseguido saber -metiéndose en su circulo más íntimo- lo que opina la mujer más esquiva de la actualidad española, Sonsoles Espinosa, la mujer del Presidente del Gobierno Jose Luis Rodríguez Zapatero.


Telva muestra una portada muy primaveral, protagonizada por Clara Alonso, top del momento. Como siempre, muy dedicada a la cultura y al cine, ofrece diferentes reportajes a personajes de actualidad: Isabel Coixet o Eduardo Noriega. Dedica algunas de sus páginas a personajes políticos, como Alberto Núñez Feijoó. O a la quinta mujer miembro de la Real Academia de la lengua, Soledad Puértolas. La moda la dedican a adaptarla a todas las edades: 20's, 30's, 40's... Y nos proponen 5 compras v.i.p por las agendas de los fashionistas. La novedad en esta sección es que vuelve Azzaro, y nos cuentan, desde su dirección de moda, llevada por Vanessa Seward, cómo están llevando la vuelta a la realidad. Por último, Fiona Ferrer vuelve a la actualidad de la moda, y la dedican un reportaje junto a su vestidor. En viajes -y me he sorprendido un poco- lo dedican a las escapadas sólo para chicas. Parece que promete, ¿no?


Marie Claire, junto a la protagonista de su portada de mayo,Caroline Winberg destaca la tendecia del verano, el estilo surfero -y no es ninguna novedad-. Propone un especial baño y los secretos del yoga desvelados por Verónica Blume. Por último, muestra una guía de viajes a Nueva York, la ciudad que nunca duerme.


Woman mayo 2010, con Inés Sastre en su portada, proponen un número con muchas novedades. Entrevistan a Laura Sánchez, una de las modelos más fotografiadas del momento y recién nombrada Onubense del año, quien descrubre, junto a Woman sus rincones favoritos de Huelva. Descubren una guía de viajes por San Sebastián. Y una amplísima sección de las últimas novedades en baño y en belleza.


Por último os ofrezco la portada de Cosmopolitan. No es una revista que me guste, pero la portada me ha llamado la atención. Este número, protagonizado por la rebelde Lady Gaga, propone -además de sexo, sexo y más sexo- la tendencia "country" y un amplio reportaje sobre maquillaje y belleza.



¿Cuál de todas caerán en vuestras manos este mes?



Ele



4 comentarios:

  1. Ostras Velencoso!!!!!!!! jajajaja menudo cuerpazo...
    mi prefe es la telva con clara! viva el producto español!!
    muy buen recuento vels!

    ResponderEliminar
  2. Quiero ya la vogue!! y con lo que me has contado hoy... aún más!! Y también tengo intriga por ver qué trae por dentro Harper's, después de esa portada tan seductora... Por cierto, en Marie Claire especial bloggers!!

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo VOgue y elle y Marie Claire caeran también.
    Eso sí, me ha sorprendido lo de la duquesa mucho y no precisamente para bien; pero bueno, vogue es vOgue!


    Enhorabuena por el blog


    Besitos desde feel!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el comentario.
    buen artículo el de las revistas. muy interesante.
    enhorabuena

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!