jueves, 29 de abril de 2010

Armani en lo más alto del mundo

Giorgio Armani es un diseñador italiano que no deja de emprender su empresa económicamente. No sólo se satisface con ganar millones con sus diseños sino que, además, desde hace tiempo se ha "lanzado a la piscina" en el mundo de la restauración y el hospedaje de lujo con su firma Armani Hotels & Resorts.

Junto al equipo empresarial hotelero Emaar Hotels & Resorts LLC está construyendo otro espacio hotelero firmado por el diseñador italiano en Milán. Pero la noticia no está aquí...

Ayer, Giorgio Armani, inauguró su primer hotel. Este hotel es característico por situarse en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubai. La inauguración se vio agravada y retrasada debido al caos aéreo provocado por el volcán islandés Eyjafjalla.

El Armani Hotel &Resort Dubai ha sido el cum laude de 2010.
La fiesta inaugural fue presidida por el diseñador y Mohamed Alabbar, presidente de Emaar Properties PJSC.
Armani Hotel & Resort tiene 160 lujosas habitaciones, ocho restaurantes y tiendas exclusivas. El complejo hotelero ocupa desde la primera planta hasta la octava, además de los niveles 38 y 39, dedicados a las exclusivas suites.

Según Armani, el sueño de combinar la estética Armani y la hospitalidad italiana se ha cumplido pero, sin darse cuenta, ha cumplido también el sueño de cualquier ser humano: haber tocado el cielo con sus propias manos.

Y os dejo con unas envidiosas imágenes del interior del resort.

Esta es la entrada principal...


Una de sus lujosas suites...


Y, por último... Las vistas...



¿No es espectacular?

Ele



4 comentarios:

  1. Qué pasada!! No sabía que tenían también cadenas de hoteles. Le pega mucho. Este es una pasada!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. OMG!! Ya tenemos destino para este verano!!! jajajjaja qué cooleria de hotel!! la de curiosidades que se encuentran por el mundo.

    Javo

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, totalmente espectacular... mmm... quién pudiera darse un paseito por allí... jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!