martes, 27 de abril de 2010

Uñas: ¡Discrección!

Esta primavera nuestras uñas juegan un "papel" de lo más discreto... El tono Nude es el flechazo de la temporada.
Comenzó Chanel proponiéndonos una gama de tres colores en tonos pastel: color café, color salmón y rosa.
Después muchos catálogos han ido cogiendo estas ideas y las han plasmado en sus colecciones y, por supuesto, las chicas más in se suman a esta causa. Ahora os propongo varias opciones para iros dando ideas, la manicura perfecta es un must para esta primavera.

He estado investigando en la red y os propongo los tonos más Nude del momento a través de diferentes firmas...

Chanel, pionera en proponer esta moda... La Maison es la primera en encabezar esta lista.



Yves Saint Laurent se suma a las nail lacquer en colores nude. Aunque tenga pocos colores en gama, su calidad -junto con Chanel- es muy buena.



Bourjois esta temporada, de momento, sólo se ha atrevido con dos colores... Esta es la propuesta "low cost".



O.P.I, la laca de uñas de las expertas manicuristas, además de tener una web que muestra un amplísimo abanico de colores te propone la opción de ver ese color de uñas de una forma muy real... ¡Compruébalo por tí misma! Pincha aquí -opción try on-


O.P.I, además, ha colaborado para la nueva película de Tim Burton "Alicia en el país de las maravillas" y para conmemorar este nuevo estreno ha puesto a la venta una colección de Edición Limitada basándose en los colores del nuevo film.



MAC también propone -aunque pocos- tonos pastel y nude para sus lacas de uñas.



NARS amplía el surtido nude con colores en brillo.


Por último, y aprovechando toda esta moda vintage, Nars ha puesto a la venta una Edición Limitada en colores vintage para la colección Spring/Summer 2010. Combinando colores cálidos con fríos en tonos mate y brillo.


¿Con cuál os animais?

Ele





2 comentarios:

  1. Soy discreta en cuanto a colores de uñas se refiere: granate a veces, rojo también y brillo, es lo único que arriesgo!

    ResponderEliminar
  2. muy buen post!! después de la conversación trascendenta en clase... definitivamente, este verano el coral pasa a la ropa y el nude se convierte en el rey del make-up!!

    Javo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!