domingo, 14 de marzo de 2010

Transgresor... ¿Cuánto durará? y... ¿De cuántos capítulos será la saga?

Lady Gaga continúa creando morbo y a ella se le une ahora Beyoncé. Hoy, repasando los éxitos de la musica actual me he encontrado con un videoclip que me ha dejado "con la boca abierta"... He visto: cárcel, mujeres, morbo lésbico, rebeldía, maldad, asesinato, banderas de Estados Unidos y música.



Beyoncé me parecía una artista de los pies a la cabeza, pero con esto... deja mucho que desear. Y todo para que se hable de ella pero ¿querrá destruirse?, ¿qué imagen quiere dar de su país? O... ¿Qué mensaje quieren darnos?

El título de mi blog lo dice todo: menos divismo y más talento... ¿Cuánto durará la pantomima de Lady Gaga?

Ahí lo dejo... Esta ha sido mi reflexión... ¿Qué pensais?


Ele

1 comentario:

  1. Pues a mi me ha impactado el clip, pero para bien. Creo que es bueno hacer un poco de espectáculo entre tanta historia absurda "videoclipera", y con estos looks que, de otra forma, no veríamos. Que sí, que tiene mucho de provocación, pero aún así me gusta. Después de este párrrafo tan trascendental... Ya lo hablaremos en directo.

    QK

    Javo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!