martes, 19 de enero de 2010

No smoking... please



2010 Será el año de las restricciones, primero fue el paso de la televisión analógica a la digital y después, la prohibición de consumir tabaco en lugares públicos cerrados... ¡Qué buena noticia!


Todo para hacer que la sociedad sepa respetar y convivir. Estas medidas no son las primeras que se ven en la sociedad, el mundo entero está rechazando el tabaco y cada vez más se está disminuyendo su consumo.

En mi opinión, no sé qué es lo que les gustará a los fumadores, pero además de oler mal, quitar el esmalte y color a los dientes,etc., es un vicio que, mes a mes, se va notando en tu economía personal; y en vez de quitarte de comprar tabaco, los fumadores prefieren prescindir de "comprar pan" todos los días antes que dejar su "bien más preciado"... Además de eso, tendrán que tener el sentido del olfato anulado, xq no son capaces de distinguir olores.

Para los que estamos a favor de eliminar todo camino "tabaquil" esto es un paso enorme para erradicar esto, por fin vamos a luchar en serio contra este mal, POR FIN PODRÉ SALIR POR LAS NOCHES Y NO SER FUMADORA PASIVA!!! Por que, ¿a quién le gusta llegar un sábado por la noche de fiesta, y en vez de oler su piel a perfume, apesta a tabaco?

Por fin dejaré de soplar al aire cada vez que alguien esté fumando "plácidamente" a mi lado en mi cafetería favorita...
El Ministerio de Sanidad y Política Social prohibirá fumar en todos los espacios públicos cerrados, locales de ocio y restaurantes en 2010, según ha asegurado la ministra, Trinidad Jiménez, quien ha destacado que existe un "grado de consenso bastante amplio".El Mundo.es


Sueños por cumplir, el 2010 promete!!!!


Ele

1 comentario:

  1. I'd like to find out more? I'd lіkе tο fіnԁ out some additionаl informatіοn.


    Fеel frеe to surf to my sitе - payday loans

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!