He de decir que he estado dando miles y miles de vueltas para mostraros una tendencia que siempre me hace "perder la cabeza". Ésta es la que muestra temporada tras temporada la firma Bimba & Lola.
Es una línea clásica y sobria que va mucho con mi estilo y, siempre que puedo, me paso por esta tienda a permitirme un "caprichito".
Para esta temporada S/S 2010 me han gustado tres looks. Todos muy "working" y cuadran muy bien a la idea que nos propone Cèline o Chloè.
El primer look capta la idea Naïve. Es una pincelada de esta tendencia que muestran en este look con una camiseta oversize blanca con líneas azules y unas bermudas de talle alto que combina con un cinturón. Para darle un toque al look proponen un collar de eslabones en tonos marrones y unas sandalias en color camel. Muy sencillo pero es un must para esta primavera, ¿verdad?
El segundo look es mucho más serio y elegante. Ideal para un evento. El color del vestido es el que me ha llamado la atención, es el color coral. Este color es un must para esta temporada y, para las que somos de piel "clarita", da un tono de piel más irisado, es decir, da la sensación de que el "sol ha captado nuestra atención".
Para mí, junto al vestido, pone la guinda el modelo de gafas de sol. Este tipo de gafas de sol son muy originales, puesto que dan un toque "masculino" al look. Es una idea fabulosa y que, seguro que mis "compañeros de compras" de La Otra Horma del Zapato, darán el visto bueno a este outfit primaveral.
Mi apuesta segura para temporada, junto a mis inseparables pulseras de la colección "Cruise 2010" en colores naïve, que muy pronto caerán...
Espero haberos dado alguna que otra idea para "reorganizar" vuestro fondo de armario para esta primavera que está "dando la cara" de una forma muuuuuuy calurosa.
Ele
buAHHHHH!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarME EEEEEEEEEEEEEENCANTA!!!!!!!!!!!!
que llegue el verano ya para lucir todo!!!!!!!!!
Me encantan los 3 outfits!! love, love, love!! aunque si tengo que elegir uno, que es dificil, me quedo con el primero...
ResponderEliminarJavo.
P.D.: me ha encantado lo de "camiseta en color cálido"