viernes, 28 de enero de 2011

Mi calle de Nueva York

Diciembre, enero... Ya febrero!! Llevo más de un mes sin escribir... Lo tengo olvidado total... Sé que está fatal, pero estoy inmersa en un gran proyecto profesional y, últimamente, sólo pienso en eso.

Pero, aunque tenga menos tiempo que nunca, no tengo que dejar de escribir... Por eso os voy a contar una GRAN experiencia que viví gracias a la invitación de Esther Palma Comunicación y el centro madrileño de Mi Calle de Nueva York, especializado en estética.

Ayer tuve el placer de visitar -junto a mi amiga y compañera de "batallas" Silvia, integrante de La Otra Horma del Zapato- este espacio, en la C/ Barquillo, 39. Madrid. Telf. 911 965 444, donde me hicieron una delicada manicura y me explicaron las últimas novedades de ésta técnica y de la pedicura.



Mi Calle de Nueva York es el pionero en insertar la técnica de pedicura con los peces garra rufa, ¿os suena? Sí, esos que anunciaron en las noticias hasta la saciedad, aquéllos que se alimentan de los tejidos muertos de la dermis y que la estética los había empezado a insertar en sus pedicuras, como peeling.
Éste y la Hot Jelly Pedicure son las pedicuras pioneras y más novedosas en el panorama de belleza.

The hot jelly pedicure es especial para tratar problemas de pies y piernas cansadas. Se complementa con el ingrediente funtamental del tratamiento: la gelatina.
Este elemento es el comienzo, puesto que sumerges tus pies en un líquido acuoso caliente y, mientras mueves tus pies con movimientos circulares, ese líquido cambia de color y se converte en gelatina, la cual actua como relajante y efectúa su cometido... Llevarte al cielo.



¿Planes caprichosos? Puede que sí. Pero, además de proponerte las últimas novedades, ofrecen un servicio especial y exclusivo. Celebraciones en el local a partir de 6 personas. ¿QUEEEEEEE....? Sí, como habeis escuchado.
Mi Calle de Nueva York cierra su local previa cita para tí y tus acompañantes. Ofrecen distintas actividades para esas celebraciones especiales... ¿Os imaginais una despedida de soltera exclusive en un local de moda, con tus amigas y recibiendo tratamientos de belleza? Yo me lo pensaría...


Lo dicho, Mi Calle de Nueva York ofrece este y otras actividades. Además, ¡No lo he dicho! Tienen los últimos tonos en lacas de uñas de Dior, YSL, Chanel, OPI...

Yo salí encantada y... ¡Volveré! ;)

¡Feliz fin de semana!



Laura



8 comentarios:

  1. Lauraaaa, q bueno tenerte de vuelta!
    MMMMMMM, lo que daría yo por sumergir mis doloridos pies en esa gelatina que comentas.......;).
    Espero que esos proyectos vayan estupendamente.^
    un muaSS enooooooorme wapa.

    ResponderEliminar
  2. me dais una envidia terrible!! quiero una pedicura ya! en invierno es incluso más agradecida que en verano...
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. OH ME ENCANTA EL SITIO :O
    ese rollo me va muchisimo, genial.
    un beso : )

    http://www.i-have-just-killed-my-tv.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que sitio tannnn chulo!
    a luchar por ese proyecto!
    un besinnn

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué sitio tan apetecible! Genial que nos descubres cositas por aquí, ahora sólo hay que encontrar el hueco para ir! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me viene genial la info, muchas gracias guapa!

    Te echábamos de menos...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso blog. Se desmarca del resto de blogs de moda que en ocasiones pecan de repetitivos.

    Un saludo y una nueva follower


    cherryishername.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola...
    Que buen sitio!! Tiene una pinta estupenda, lástima que me pille tan lejos... :(

    Un beso.

    http://lolitas-closet.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!