miércoles, 17 de noviembre de 2010

Vogue. Spain... by Peter Lindbergh

Amantes del arte, la fotografía, la moda... No me digais que una imagen que impresiona no puede describir un pensamiento...


Peter Lindbergh, un lince cuando está detrás de su objetivo, ha dado rienda suelta a su obra y ha cedido muchas de sus instantáneas artísticas al último número del año de la revista Vogue.

Vogue diciembre 2010 tiene una firma especial, dedicada a España, por Peter Lindbergh. En portada la imagen de la desaparecidísima Penélope Cruz. Todo un lujo.


90 fotografías cual fuera una exposición deleitan a los lectores de esta exclusiva revista. ¿Qué nos encontraremos? Desde provocativas instantáneas de Bimba Bosé, tímidas imágenes de personajes como Manolo Blahnik o impactantes como la que muestra a Nieves Álvarez. Os aseguro que merece la pena, eso sí, como podremos esperar, a este fotógrafo le gustan mucho nuestras tradiciones y, por eso, esta muestra tiene un sabor tipical spanish. ¿Os lo vais a perder?






Yo esperaba un posado de Penélope super embarazadísima pero bueno, nos tendremos que conformar con ello...

Os recomiendo este amplio número, he estado toooooda la tarde trabajando con él y os aseguro que merce la pena!


Laura





3 comentarios:

  1. Que ganas de tener ese número... por lo que comentas promete mucho!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha llegado a mis manos y menuda decepción!! todos esperábamos a Pe embarazada!! bueno, al menos merece la pena por el reportaje fotográfico de Peter Lindbergh.

    ResponderEliminar
  3. Me enteré de que Pe no posó embarazada en Corazón Corazón jeje!!

    Nose si sabes que cambié el “url” de mi blog…ahora es www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!