lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Quién dijo miedo...?

Hoy es el típico día en que te gustaría estar en casa, calentito, gastando tus horas frente al PC y buscando news para un nuevo post.

Sé que estoy en plan "sequía" pero hoy os traigo una gran reflexión: ¿quién dijo miedo? ¿Por qué no nos atrevemos a hacernos un cambio de look radical?

Buscando en la web he encontrado la última portada de Vogue UK december. Emma Watson luce su impecable cambio de imagen ante el objetivo de Mario Testino.



Ella fue una de las actrices que hizo de su imagen un radical look. Y, a mi pesar, una de las chicas it del momento que, gracias a su nuevo "corte", descendió varios puestos de mi ranking celebrital.

El antes...



Hoy me he quedado con las ganas de escribir ¿Quién dijo miedo...? Así que aquí va este post, dedicado a un día como otro cualquiera y a vosotros, por supuesto.

¿Quién no se atrevería a hacerse un cambio de look? ¿Qué opinais de el nuevo "corte" de Emma Watson?


Espero que hayais tenido buen lunes!



Laura

8 comentarios:

  1. Hace tiempo que llevo pensando hacerme una locura en el pelo, pero Sevilla es demasiado conservadora para ello... jajaja

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. yo soy bastante clásica pero me encanta la gente que se hace los cambios!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Recomiendo por experiencia propia estos cortes de pelo sin miedo! Lo he hecho varias veces en mi vida y te deja como nueva, es toda una experiencia.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo reconozco que no me atrevería mucho a hacer un cambio radical en cuanto al pelo. Las veces que me he dejado hacer no he salido muy contenta, así que ahora cambio algo, pero nada radical.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi los cambios de look radicales son los que más me gustan, no tengo ningun miedo, total el pelo crece en seguida, a mi es que me encanta cambiar!

    ResponderEliminar
  6. hombre, antes con el pelo largo era más femenina, no? así me lo parece. me gustaba más antes



    besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi el nuevo corte no me gusta nada!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. a mí me gusta, se parece a Twiggy-

    y enhorabuena por el cumpleeeeeee!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!