martes, 16 de noviembre de 2010

Inditex es eco-eficiente

Una nueva apuesta de la cadena textil Inditex ha puesto su punto de mira en los establecimientos eco-eficientes.

Este es el Plan Estratégico Medioambiental de Inditex, una propuesta para la conciencición a las empresas del buen uso de los recursos para cuidar el medio ambiente. El proyecto de Inditex significa que la construcción y el diseño de la tienda tienen que seguir unos planes sostenibles. Zara ya ha colaborado con esta iniciativa y en sus últimas aperturas, en la calle Korai, en Atenas, o en el Portal de l'Angel en Barcelona, se ha implantado este sistema en sus instalaciones y su gestión administrativa.



Otra marca de Inditex que ha sumado sus esfuerzos a este plan ha sido Pull & Bear. Se ha estrenado bajo este proyecto con su nueva apertura en la Gran Vía madrileña. Un espacio donde promete ahorrar energía, moderar el uso del agua, reducir las emisiones de CO2, mejorar la calidad ambiental en el interior... Con un diseño de lo más moderno. En resumen, prometen administrar adecuadamente los recursos y sensibilizar a los demás en el impacto ambiental.

Una gran iniciativa que inicia el gran gigante español. En algún momento teníamos que empezar, ¿verdad?



Laura



3 comentarios:

  1. Sinceramente me parece que ultimamente la moda de las empresas eco responde más a una estrategia de imagen que a la verdadera preocupacion reald e las empresa!!

    Lauriii te mando un besazo reina!!!

    muaks!!!!! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!