martes, 26 de octubre de 2010

Una cara muy televisiva aún sin "explotar"

Sí, es la cara de Tania Llasera. Presentadora y reportera de profesión es la última cara televisiva que está haciéndose hueco en nuestras pantallas.



En mi opinión, es una chica muy positiva y una gran profesional. Después del suceso en el programa de late night "Resistiré, ¿vale?" en el que quedó al descubierto uno de sus pechos vuelve a lo grande, dando la cara y hablando abiertamente en la revista Cosmopólitan.



Comenzó en el programa musical Fly music en el año 2006. Cuando la ví por primera vez, y me llamó muchísimo la atención, fue en su colaboración en el programa de La 2 "No disparen al pianista". Cuando se empezó a dar a conocer fue durante sus salidas reporteras en el programa "El Intermedio" en La Sexta, pero antes hacía sus intervenciones durante el programa en prime time de Cuatro "Estas no son las noticias". Después de dejar La Sexta fue fichada por Telecinco, donde se ha adentrado en programas de reallities y corazón... No muy buen camino, pero donde está dirigiendo programas como el estrenado en banda horaria de late night "Resistiré, ¿vale?" y ha hecho su última aparición "pecho incluído" en un intento participar en una actividad ridícula y muy propia de Telecinco. (No pongo el vídeo porque no es propio de la filosofía de mi blog, pero podeis verlo -previa censura- en Youtube).



Y hablando de caras, el sábado 23 de octubre se celebró en el Gran Casino de Aranjuez los premios televisivos Antenas de Oro 2010 que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. Destaco esto con el tema de "caras televisivas" porque galardonaron a nuestra querida "cara" Sara Carbonero, por su trabajo en la sección de deportes del telediario de Telecinco. Os muestro una fotografía en la que aparece junto a Jordi Evole, más conocido como El follonero, presentador del programa Salvados. En esta instantánea, Sara, está espectacular...



Proponiendo a estas dos grandes profesionales... Lanzo una preguntita... ¿Os quedais con Tania Llaneras o con Sara Carbonero...? ¡Se aceptan sugerencias!


Laura

11 comentarios:

  1. Me encanta Tania, veo que es una chica super natural y muy divertida.

    Sara Carbonero tiene otro rollo distinto. Las dos en su campo lo hacen genial.

    ResponderEliminar
  2. A mi la cara y el estilo de Tania me llama mucho la atención. Es verdad que es superpositiva...

    Yo me quedo con las dos ¡las mujeres al poder!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No se, yo creo que esta chica al entrar en "telecirco" se ha estropeado, al igual que Pilar Rubio

    ResponderEliminar
  4. Con Tania Llaseras por descontado,...creo que ella si acabo la carrera,...:)
    No no, en serio. Me gusta más Tania Llaseras por su frescura y originalidad, creo que Sara Carbonero ya me cansa,...

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía a Tania, me tendré que fijar y luego te cuento. Sara...no me acaba de convencer, creo que soy de las pocas pero me parece poco natural.

    ResponderEliminar
  6. a mi no me gusta mucho ninguna de las dos....pero mejor Sara, es que Tania na de ná..que no me entra!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es monísima, la verdad! y Sara preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta Tania aunque ahora hace tiempo que no la sigo...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. dsd luego tiene un look muy diferente al q estamos acostumbrados, y su manera de presentar también


    besos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que son muy diferentes. El puesto de Tania le permite ser más natural y divertida.

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo sin ninguna duda con Tania, diferente, guapa y con ese corte de pelo!! Aunque no me guste mucho la dirección que ha tomado, pero ella como persona sí me gusta... No la sosaina de la Carbo que estoy que me sale por las orejas, quién diría que en la foto va de Dior... pobre...

    Javo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!