lunes, 18 de octubre de 2010

¡Súmate a la era de El Ganso!

El Ganso, marca emergente, creada por dos jóvenes españoles. Crece su influencia en el país abriendo nuevas tiendas y expandiendo su tendencia british & retro.


Esta firma propone la mezcla de estilo vanguardista y cosmopolita procedentes de las diferentes culturas europeas de los años ’70. Tampoco puede dejar impune marcar los detalles de sus prendas y un aire a nuestra cultura española.

Utilizan materiales comunes para elaborar sus prendas y siempre están presentes en ellas la pata de gallo, la espiguilla y el ante suave.

El mes de octubre ha sido la fecha indicada para estrenarse en el mundo outlet y, esta firma, ha decidido instalarse en la milla outlet más cool de la capital: Las Rozas Village. En este nuevo espacio exponen sus piezas a precios outlet.


¡Otro motivo más para acercarse a Las Rozas Village!

Además, como muchas otras tiendas españolas, se han sumado a la venta online. Siendo más accesible la compra en este establecimiento tanto para territorio nacional como internacional.

* Pincha en la imagen para ir a El Ganso Online



¡Súmate a la era El Ganso!

Laura





10 comentarios:

  1. A ver si se animan y abren uno en barcelona!!!

    un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Pues he oído hablar de ellos, pero tampoco he indagado mucho. Qué pena no estar por Madrid, ayyy, como me gustaba ir a las Rozas Village.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan sus deportivas, yo tengo dos pares y no me las quito en todo el invierno.
    Ahora hay un par de marcas que las están imitando.

    besotes
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  4. a mi el ganso me encanta, porque soy muy de estilo preppy. a mi novio ya le he regalado un par de cosillas y ahora estoy enamorada de una americana y unas sleepers

    un besazo!

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. He de reconocer que no soy muy de El ganso , pero me ha picado la curiosidad, pararé en la puerta cuando vaya de shooping a " las Rozas Village"!!;)

    muaSS wapísima.
    thank´s por tu comentario , me acabas de animar el día!!
    muaSS

    www.baulymedio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lauuuuu!!!Que tal todo?? Yo estoy muerta de frio deseando que enciendan la calefacción en mi casa. Tengo que ir a las Rozas, me hablaron maravillas creo que me pondría las botas!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la ropa para hombrede Mancandy!
    He llegado a estar hasta impresionada... haver si despues de cien años la ropa para ombre canvia... no sera por possibilidades no!?haha
    So, haver la prox. vez que vaya a Madrid me paso por las Rozas Village que la Roca Village de bcn es muy pequeñita para un apetito como el mio!
    Xoxo

    ResponderEliminar
  8. Bueno saber que venden online. A mí me gusta más su línea para hombre que la de chica.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Gracias por informar de lo del outlet!
    Mi chico tiene algunas zapatillas de esta marca y está encantado con ellas. Me pasaré por la tienda online.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el chivatazo, Laura!!!! muaks!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!