viernes, 22 de octubre de 2010

Portadas a la vista...!!

Hace mucho tiempo que no hago esta sección. El mes de noviembre es el tiempo en que nuestras revistas de moda favoritas se "meten" de lleno en el invierno, proponiéndonos los looks más cool para combatir el frio. También comienzan a proponer outfits más fiesteros y así hacernos la idea de que las fiestas navideñas están al llegar!

Comienzo por Vogue, siempre lo hago así. Esta revista propone una portada de lo más numerosa. Cinco modelos internacionales posan con un look de lo más flapper. Brocados, paillettes y estampados llenan la portada con unas figuras de lo más sugerentes. El número de noviembre propone looks de invierno polar y mucha rock fashion.




Harper's Bazaar estrena print cover. Missy Rayder protagoniza una portada de lo más llamativa.




La revista Glamour, para mí, tiene una portada muy atrayente. No sé si es porque me gusta mucho Eva Mendes...! Además incluye un reportaje sobre Mª Dolores de Cospedal que no me lo voy a perder.




Vanity Fair presenta noviembre con un protagonista de lo más cariñoso: el Rey Don Juan Carlos I. Es una fotografía durante una entrevista con la periodista inglesa Selina Scott en 1992. Se cumplen 35 años de reinado y, esta revista, quiere rendirle un GRAN homenaje.




Telva incluye en su número el suplemento accesorios. En la revista proponen como portada a Paz Vegua que, después de su tercer embarazo, está guapísima. Un artículo que me ha llamado la atención es que Pedro J. Ramírez protagoniza una de sus secciones, como entrevistado.




Woman quiere dar protagonismo a Carolina Herrera en su portada, quien presenta su nuevo perfume 212 VIP. Un escritor que me gusta mucho, Juan José Millás, presenta su nuevo libro "Lo que sé de los hombrecillos". Y la desaparecida Pilar Rubio encabeza un reportaje en el Algarve.




Y, las que habeis leído esta sección otras veces, sabeis que a mí la revista Cosmopolitan no me gusta demasiado. Pero este mes, su portada me ha hecho "casi" comprármela. Es que la presentadora Tania Llasera me parece una gran profesional y creo que ha hecho una buena opción protagonizando esta portada.




Por último, una revista que cada día me está gustando más: Marie Claire. Está renovando sus fuerzas y, este mes, Laura Sánchez encabeza este magazine con un total look de Gucci que le favorece muchísimo.




¿Por cuál os habeis decidido este mes...?

¡Buen fin de semana!


Laura



7 comentarios:

  1. Cómo van evolucionando algunas revistas,...me quedo con Vogue :) Las demás las veo como siempre, bueno menos la del Rey, de la cual me reservaré la opinión jajaja

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me quedo con Vogue... últimamente me encantan sus portadas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de recordar que ya han salido las revistas y se me había olvidado, yo que siempre cuento los días para este momento.
    Harper´s Bazaar sólo la he comprado una vez y debo decir que me sorprendió, habrá que repetir.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las portadas de Vogue y Bazaar. Cda vez mejor. Feliz sabado. Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi me chuflan las portadas de las revistas, me quedo con la de vogue, el otro día busque portadas vintage del vogue y son geniales, a ver si hago una entrada!
    Un beso Laura!

    ResponderEliminar
  6. La de Vogue me parece muy chula y muy currada.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Que guapa Laura Sánchez en la portada

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!