miércoles, 20 de octubre de 2010

497º

Cuando eligieron a El Delgado Buil para confeccionar la nueva línea 497º de Escorpión, nadie comentó que en Octubre salía a la venta esta nueva iniciativa. El Delgado Buil sería quien estrenara este nuevo concepto de la marca en colaboración con otros diseñadores.


497º es una nueva iniciativa que ha creado la firma Escorpión para actuar como altavoz de otros diseñadores. Consiste en hacer evolucionar un nuevo concepto de la marca y crear así una línea ecléctica pudiendo así experimentar con la moda.

Esta cifra, curiosamente, es la correspondiente a los grados cuadrados donde podemos localizar la constelación de Escorpión. ¿No es original?

La colección de El Delgado Buil está inspirada en el documental situado en 1975 llamado Grey Gardens. La estética que utilizan se sitúa entre el clasicismo y la modernidad. Caracterizada también en la moda holiwoodiense disfruta de los colores empolvados y neutros. Siempre manteniendo la esencia Escorpión, ellas consiguen plasmar su actitud y su gusto en una colección de lo más buil.









Habrá que ver la colección en persona...! Podeis consultar los puntos de venta pinchando aquí.



Laura



8 comentarios:

  1. Me encanta El Delgado Buill, fantástica colaboración.

    :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que maravillosa colaboración!!!! me encanta el genero de punto

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Nunca me habia parado a observar tan detalladamente esta marca!! genial el post!! :D ¿como estas? espero que bien!!! :D un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, si puedo me pasaré a verla en persona.

    ResponderEliminar
  5. ohhh!!porfavor que bonito el ultimooo!!
    besitos bombón

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas chaquetas de El Delgado. La iniciativa parece muy chula.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!