martes, 26 de octubre de 2010

20 años de moda en Telva

Los premios "T" de Telva vive su 20 aniversario de la revista en una gala que se celebra el lunes 24 de octubre en Madrid.

Muchas caras conocidas de la moda española -y alguna que otra internacional- se dejaron ver -y posar- en la alfombra roja en el Palacio de Cibeles.

Quién triunfa esa noche, sin duda, es el diseñador Hannibal Laguna, puesto que vistió a muchas de las invitadas. ¿Lo vemos...?

El diseñador Hannibal Laguna junto a su madre


Carolina Bang, Clara Courel (O/I 2010-11), Dafne Fernández (P/V 2011), Juncal Rivero (P/V 2011) y Paloma Lago (P/V 2011)
(Pincha en la imagen para verla más grande)


Colección Otoño-Invierno 2010/11 y Colección Primavera-Verano 2011


Cristina Piaget (P/V 2011) y Godelieve Van Der Brandt (O/I 2010-11); Marta Robles (P/V 2011) y Vanessa Romero (P/V 2011)


Colección Primavera-Verano 2011 y Colección Otoño-Invierno 2010/11


Vanessa Romero vestida por uno de los diseños de Hannibal Laguna (P/V 2011)

Paz Vega llevaba uno de los diseños de su amigo Hannibal Laguna (P/V 2011)


Muy parecidas -Vanessa Romero y Paz Vega-... ¿Verdad? Yo si fuera, como dicen, la "musa" de este célebre diseñador no vestiría un diseño que pueden llevarlo otras asistentes, elegiría un modelo especial, espectacular. Para mi gusto, siendo una de las protagonistas de la edición puesto que ha sido la portada de este mes de noviembre de la revista Telva, ha desaprovechado la ocasión de lucirse...!

Yo quisiera dar el premio a las "mejor vestidas". Han sido las menos fotografiadas y las menos comentadas pero, para mí, las más acertadas.
La primera es Nieves Álvarez, con un precioso diseño de Giambattista Valli.



La segunda es Jaydy Mitchel, con un total look by Gucci.



La tercera es Carmen Lomana, que se atrevió con un precioso vestido de la firma española Alvarno.



También quería dar mi reconocimiento a Raquel Sánchez Silva, que volvió a romper co la dinámica (como hizo en la Fashion's Night Out 2010) decantándose por un diseño de Ana Locking.



Por último, una persona que pasó totalmente desapercibida, pero su diseño quedó patente en mi lista de "las mejores vestidas". Ella es María León, con un diseño de Pedro del Hierro Alta Costura. (Lo siento, no encontré una foto en la que saliera en solitario...)



¡Por cierto! Os "lanzo" el chivatazo del vestido que lución Silvia, de Bartabacmode... Un precioso diseño de Hannibal Laguna O/I 2008-09.

Espero no haberme equivocado... ;)



Un post largo pero intenso... ¡Espero que os haya gustado...! ¿A quién premiais como "mejor vestida? ¿Qué os parece "el desfile" de celebrities españolas con diseños de Hannibal Laguna...?

Y espero -también- que hayais disfrutado!!




Laura

P.D. Acabo de saber que Nieves Fontana, directora de Telva, después de 20 años de ferviente trabajo ha pedido dejar la dirección de la revista. Con todo mi cariño, la deseo mucha suerte en el camino que tome, porque ha hecho un trabajo excepcional y ha dejado patente su ímpetu por sacar adelante esta revista "made in Spain". Como dice ella que, deja la revista, pero nunca dejará de ser "una chica Telva". ¡Mucha suerte Nieves!





8 comentarios:

  1. Yo tb me quedo con María León estaba espectacular!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Maria León increible!!!! me sorprende ver tanto look en negro.
    besote

    ResponderEliminar
  3. Como te lo has currado Laura!! aún no había visto nada y me moría de ganas.....gracias!!
    Conocía la colección de hannibal ¡ le adoro!, y coincido en gustos. Espectacular Paz vega !

    Crees q Sil ( bartabac) llevaba ese diseño? si es así , seguro q iba wapísima......

    Mis favoritas: Nieves Alvarez y Raquel ( Ana Locking y su colección de infarto)lo que daría x uno de sus modelos!!
    Lo raro es que con tanto modelito de Hannibal no hayaN coincidido........

    En esta ocasión , en mi opinión ,Carmen Lomana no ha acertado ( aunq aplaudo el gusto de optar x un diseño " made in Spain".)

    muaSS

    ResponderEliminar
  4. CONFIRMADO ;p!
    http://www.telva.com/2010/10/27/telvavip/1288165293.html

    wapísimas las 4!!
    muaSS

    ResponderEliminar
  5. Ya me he puesto al día con DyT. Los premios de Telva parecían un desfile de Hannibal Laguna!! Aunque algunas deberían haber tenido algo de cuidado con la tela brilli-brilli... Muy de acuerdo con las mejores, pero la Lomana me ha parecido un poco coliflor... Mis favoritas Raquel Sánchez-Silva, como siempre..., guapísima de la Locking y María León!!

    Javo

    ResponderEliminar
  6. Laura que estos días "robo internet" yno me dejaba comentar... Pues a mi el vestido que lució silvia me encantó, Ester tambien estaba impresionante! Bueno y la lomana con tanta rosa??Me ha gustado mucho tambien Paz Vega!
    Muaa

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha encantado el de Paz Vega, muy bonito.
    Un saludo :)

    mau.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó tb Juncal Rivero...

    Qué ganas de ver a las blogueras!!!


    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!