martes, 21 de septiembre de 2010

Sábado en CMFW

Sábado, o mejor dicho, mañana del sábado 18 de septiembre. Cibeles Madrid Fashion Week espera un día lleno de desfiles dobles, modelos repartiendo magazines y stands haciendo el papel de "salones de belleza" para la semana de la moda de Madrid.



Vuelvo a quedar con mis inseparables compañeros blogueros: La Otra Horma del Zapato y Laughing out loud.

Esta mañana no parece prometedora: no tenemos invitaciones para ningún desfile. Aún así nos paseamos y sacamos provecho al día.

Asus ha cambiado su espíritu y su sala blogger está renovada: más grande y con más medios. Me he acreditado por si, en algún momento, se me encendía la bombilla y me diera por escribir. Y qué digo, estaría registrada en un sitio exclusivo para bloggers... Por algo se empieza, ¿no?


Varios blogueros aprovechan entre desfiles para publicar sus post. Aquí vemos a nuestro "compi" Álex, de Escaparate Moda.



Después de ver el impresionante desfile de Ion Fiz, conseguimos "colarnos" en siguiente: María Escoté.





Nos encontramos con Melania Pan, directora de Harper's Bazaar España, quien llevaba una cazadora by María Escoté de O/W 2010/2011.



Mayte de la Iglesia autora del blog M.I.T ME, simpatiquísima, se paró a hablar con nosotros. Aquí está con mi inseparable compañero, uno de los componentes de La Otra Horma del Zapato.




Por último, me voy a aficionar a despedir los post con fotos mías... Pero no, esta vez no va sobre mí -aunque sí salgo yo-. Fue un verdadero placer conocer a una persona que va a llegar muy lejos, una gran profesional que está empezando a hacer sus pinitos y que, después de dejar conocerla, ha ayudado a mi motivación ver que los periodistas "recién nacidos" podemos llegar un poquito más alto. Ella es Patricia, redactora del blog Take care, honey! y profesional de los pies a la cabeza.


Más novedades vendrán con la presentación de la nueva colección de Hannibal Laguna, un diseñador fetiche, de quien voy a tener el placer de ver su desfile.

Laura





7 comentarios:

  1. Preciosa crónica y muy cercana de lo que es en realidad cibeles, encontrar gente y ver cosas bonitas. patricia no sólo es una gran profesional, si no que es cercana y encantadora, me dió mucha pena verla justo cuando se iba y que no pudiéramos charlar mucho...
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj qué ilusion verme!
    Muchas gracias :P Lo pasé genial por cibeles y por la fiesta...

    En febrero repetimos y pedímos la acreditación de blogger para no tener que estar pendientes de invitaciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena... resulta que a mí también me han invitado, pero no podré asistir por temas profesionales en Alicante. Hasta pronto espero.

    Conchi
    http://myjewelsandmore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues me fue imposible ir. Aunque ahora viendo todas vuestras crónicas no veas la envidia que me dais... jeje

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno!! aunque no tengamos entradas, siemrpe encontramos algo que hacer en el cibelespacio... y qué sería de cibeles sin la emoción de las esperas cooles... jajajajaja anda q salgo bonito en la foto con Mayte y la camisa medio por fuera jajajajaja Me tienes que pasar tus geniales fotos!!! qk

    Javo

    ResponderEliminar
  6. Laura, lo mejores tus crónicas. Veo que vuestro día fue a mejor por momentos, no? Esperaré más!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!