miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hannibal Laguna en CMFW

Hannibal Laguna congregó toda la atención en la mañana del martes 21 de septiembre cuando presenta su próxima colección para la próxima primavera/verano 2011.



La pasarela Cibeles fue llenándose por momentos. Había chicos vestidos con batas blancas y estaban custodiando de que nadie pisara un spanish runway caracterizado por una calzada de purpurina negra acompañada por candelabros y rosas rojas. Los invitados recibían a los medios, algunos de ellos vestidos por este gran diseñador, como representa Clara Courel quien lleva un vestido de la colección Otoño-Invierno 2010/11.

Clara Courel




Música inspirada en francia, las canciones evocaban un ambiente romántico y clásico, como el mítico "Gigi l'amoroso" de Dalida, acompañaban una colección en la que predominaba el negro, aunque introdujo un tono rosa palo encendido, combinada con encaje y organza. El rojo compartió protagonismo en esta colección, sin dejar olvidado ningún patrón que llevara este tono.





Las modelos, propio de Hannibal, posan sutiles y atractivas ante los cámaras. Se toman su tiempo, quedándose "ciegas" para luchar contra el foco de luz blanca que las acompaña durante su paseo por la carretera de purpurina.





Ocurre entonces el momento final, cuando aparece la musa de Hannibal con su pieza maestra, la que cierra el desfile. Todo esto acompañado del carroussel que nos deleita por dos veces. El posado final con todas las modelos junto a los candelabros. Y la despedida de Hannibal Laguna, con su "carrera" habitual, rosa en mano, cual torero que dedica su gran pase a su madre, con quien se funde en un caluroso abrazo.







Momento romántico de un diseñador tan perfeccionista como clásico. Un triunfo para él y un buen sabor de boca para los que pudimos disfrutarlo con él.

Por último, os invito a escuchar la romántica melodía francesa de Dalida, muy inspiradora.




Con Hannibal Laguna me despido y gracias a Dalida -con su melodía- hizo un desfile lleno de clasicismo.


Laura



6 comentarios:

  1. Hannibal siempre llena de magia la pasarela, me gusta la teatralidad de sus desfiles y la costura que aporta a cibeles.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. qué bonito!!!!!!! me han encantado las fotos

    ResponderEliminar
  3. Una colección preciosa!
    Como os lo habes pasado este finde toda la blogosfera habla de los mismo...que enviadia!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues muchas gracias por tu comentario y por seguirte, tengo muchas ideas pensadas para esta nueva temporada, espero que lo que no me falte sea el tiempo y no defraudarte!!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Todavía se me ponen los pelos de punta... :)

    Javo

    ResponderEliminar
  6. buscando este post para la cancioncita....jajajajajaja
    te cu

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!