jueves, 8 de julio de 2010

Regalo de bodas...!

No quería dejar desaprovechar la ocasión para mostraros el regalo que les hicimos a nuestros novios especiales.
La historia viene desde hace mucho tiempo, desde que descubrí a Macarena Gea. Gracias al trabajo que hace con su blog, fue la inspiración para dar a estos novios un detallito que recordaran siempre.

Cuando Maca mostró los detalles de su boda se me encendió la "bombilla", customizó su artículo fetiche con el vestido de su boda y personalizó al "novio" de su hadita con los caracteres de su chico. Esto me hizo pensar...


El día que mis "novios" me dijeron que se casaban lo primero que hice fue pensar: ¿¿¿Qué les regalamos??? Y la respuesta fue automática: Maca. Me puse en contacto con ella y, en un sólo día, se resolvió el asunto. Tengo que decir que es una profesional y, además, una bellísima persona.

Sólo queda enseñar este regalo que acompañé con una caja de inspiración clásica que encontré en Zara Home y que puso la "guinda" en mi idea. Mi chico me dice que me tengo que dedicar a regalar a la gente porque, incluso él, se sorprendió al ver el resultado final.




Espero que os haya gustado. Y, si queréis hacer un regalo "bodil" muy especial, no dudéis en contactar con ella, su blog, pinchando aquí.



Ele



11 comentarios:

  1. Un regalo super especial que seguro que no olvidan.
    Con el vestido nada, no ha habido suerte todavía. También ahora con las rebajas está más complicado.

    ResponderEliminar
  2. Viva Maca!! Qué bonitas las hadas y menudo regalazo!!! No me habías contado lo de la caja, qué cool!!

    qk

    Javo

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial. Me encantan las hadas de Maca y en versión novios son super monas.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado precioso! Este es uno de esos momentos en los que me siento "inútil" para estas cosas, porqué soy poco imaginativa, así que no lo dudaré si algún día lo necesito en acudir a ella y llamarte a ti para que lo termines! jajaja es broma!

    Que vaya perfecta la ceremonia!;)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  5. aaaaix y muchas gracias por el comentario! jo, que me digas cosas como esa me pone roja! a mí me pasaba lo mismo, nadie me hablaba de la historia de la moda, porqué siempre oía cosas porqué la gente sabe un montón pero nunca profundizan. Así que dije, por qué no? Y no sabes lo que sé y estoy aprendiendo ahora! Por eso me daba ganas de compartirlo!

    En fin, mil gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Los haditos novios de MAcarena son una monada, todos y cada uno de ellos, no me canso de verlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Super lindooo! ya fue su boda o ese será el regalo? besos

    ResponderEliminar
  8. Qué monada y la caja es de muy buen gusto me encanta

    un beso!!

    ResponderEliminar
  9. So I saw your blog. I wanted to invite you to my blog, edk.dolce where I developed the idea for "Featured Followers by Elle © " where I promote all my followers, and give them a chance to attract more people to their blog & for my followers to learn more about them! Check out my blog @ www.edkdolce.blogspot.com
    *Elle

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Laura!

    Perdona el retraso pero, como creo que más vale tarde que nunca, vengo hoy a darte las GRACIAS por este precioso post y por darles a mis haditos novios la mejor "casa" que hubieran podido imaginar. ¡Me encanta cómo han quedado presentados en ella!

    Me alegra muchísimo saber que les gustaron a los novios "de carne y hueso".

    Gracias por confiera en mí para un regalo tan especial y un abrazo muy fuerte
    =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!