lunes, 5 de julio de 2010

Outfit para un día especial: el vestido

Sí, queridas mías... Llega un día muy esperado, una boda muy especial de alguien muy especial.

Y como no iba a ser menos os mostraré el outfit que llevaré para esta ceremonia. Es una boda de mañana y he tenido un gran quebradero de cabeza hasta encontrar un vestido que me llamara la atención de verdad, y por fín lo encontré. Karen Millen fue la culpable, os dejo su página web para que le echeis un vistacito... aquí.


Es una pieza en la que me encontraba segura, gracias al efecto "óptico" de las bandas laterales, para disimular un poquito las curvas "caderiles". Como no quería llevar escote y quería que fuera por debajo de las rodillas, este corte me vino de perlas. Además, es un modelo que puedo ponérmelo después y, gracias al print, es un estampado que siempre se lleva.

Cotilleando por el blog de la firma... aquí, acabo de encontrar que han publicado un post dando la noticia que en Vogue UK de Julio aparece este vestido, el "animal pencil dress", en su editorial. ¡Qué casualidad!


¿Qué os ha parecido?



Ele



6 comentarios:

  1. Bueno, bueno!! Quiero fotos!! jajajaja de zapatos al final qué?? Menuda guerra dio el vestidito..., era el destino esperar para encontrar este!!

    Javo

    ResponderEliminar
  2. Sí, es que como estuve la semana de viaje tocaba currar el finde

    VESTIDAZO!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece impresionante el vestido. Es súper original.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme!

    He echado un vistazo por tu blog y yo tb me quedo contigo :) Me encanta como describes este vestido, porqué se nota que para tí fue perfecto, y se que se siente al encontrar estas cosas :) algo de felicidad jejejejeje.

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  5. mmm...estoy intentando seguirte pero me da un error: The requested URL /accounts/ServiceLogin... is too large to process. Mañana lo vuelvo a intentar! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!