sábado, 19 de junio de 2010

Los 19... ¡Portadas a la vista!

¡Llegan las nuevas revistas para julio! Ya sabemos las que recurrimos a estas revistas cada mes que, a partir de ahora hasta el número de septiembre -september issue ;) -, los magazines veraniegos son cada vez más sencillos... ¡Pero igual de interesantes!
¿Echamos un vistacito rápido?

Natasha Poli encabeza la portada de Vogue-julio. Un número sugerente en el que evoca la gran trayectoria de Roberto Cavalli. ¡Portada y vídeo!


Elle "saca partido" al mundial de fútbol y a la periodista deportiva más sexy del momento. Sara Carbonero y el gesto solidario FAO 1BILLIONHUNGRY, junto con otras personalidades reconocidas, alzan esta campaña para luchar contra el hambre en el Mundo. Un número lleno de consejos y de moda veraniega.


Glamour dedica su número de julio a las celebrities americanas, en especial a Diane Krugger -protagonista de su portada-, Leighton Meester y Amanda Seyfried. Más moda y productos muy útiles para verano, además de recomendar el maquillaje más flúor del mercado.


Julio es un número especial para Telva, Adriana Abascal acompañada por Oriol Elcacho son los protagonistas de esta alegre portada. Adriana, después de pasar por un "bache" en su situación personal aparece muy favorecida y alegre junto a este gran modelo. Recomendadísimo el artículo de A a la Z con Eduardo Punset. Y la primera parada de su conmemoración de 20º aniversario, Zaragoza fue la ciudad elegida. ¡Especial maquillaje con mi color: azul! Además deconsejos de belleza para esa operación bikini que todas tenemos en mente...


Woman dedica su número a los destinos relax. Las islas son su elección. Paula Echevarría acompaña a Woman por Menorca. Mucha moda y recursos para nuestra belleza, dedica un espacio para el cuidado de los pies. El protagonista de la portada junto con la actualísima Patricia Conde crean un editorial ambientado en el film de Fellini.


Yo ya he optado por Telva, Elle y Glamour. Recomendadas las 3.

Ele





6 comentarios:

  1. Yo el viernes ya me la compré y obté por Elle porque las sandalias ''de regalo'' son monísimas!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ele!

    Si te soy sincera hace mucho que perdí mi rutina de comprar revistas los días 20 de cada mes. Con el ajetreo del curso, y la ayuda de los blogs para ponerme al día, poco tiempo me resta para las revistas, que encima yo me las leo de principio a fin. Eso sí, este verano pienso recuperar, aunque sea en parte, esa antigua afición... ¡lo echo de menos!

    Siempre me quedo con Elle y Glamour, aunque Harper's Bazaar también me gusta mucho.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo en cuanto a la portada la que más me gusta es la de Vogue, me encanta cómo han peinado a Natasha Poli.. bueno, más bien, despeinado jaja.
    Yo quiero echar un vistazo a las sandalias que vienen con la Telva!
    1besoo

    ResponderEliminar
  4. ya tengo en mis manos la harper's de este mes (aunque debería decir meses porque es edición julio-agosto) mi favorita sin duda!!! y luego vogue...

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas todas! Me ha gustado la de Sara Carbonero.Me aprece muy original. A ver si nos dejan verla un poco más que siempre le cortan la cara cuando hace las entrevistas. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! es que esto es horroroso...en crisis y con las rebajas a puntito de caer! :S

    Yo me inclino como tu, por ELLE, y también caerá Telva y Glamour!! De regalitos revisteros te recomiendo Telva que regalan unas sandalias muy monas (les pregunté y las tallas son 37-39), mi talla es un 35'5 asi que me quedo con las ganas...

    un besazo!!!

    PD: Me parece muy buena la portada de ELLE!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!