lunes, 17 de mayo de 2010

Presente y ¡¡futuro!!

Para finalizar el día, mejor que nunca, tenía que decir: GRACIAS.

Gracias a todo el mundo que me ha leído, al que me ha enganchado y al que me ha apoyado.
Gracias a todos vosotros sigo con Menos divismo y más talento, por que si hubiera sido por mí habría tirado la toalla de la blogosfera hace mucho tiempo.

Sobre todo, quería dar un abrazo vitual de agradecimiento a todos aquellos que me han llenado de alegría con sus comentarios y que, gracias a todo esto, ha incentivado mi motivación y mi ilusión por el periodismo. Porque, por algo se empieza, ¿no es así?

Gracias al apoyo de mis incondicionales desde el primer día por su apoyo y ánimos. Sí, los componentes de La Otra Horma del Zapato fueron los que creyeron en mí y me hicieron abrir los ojos de que, ante este nuevo mundo virtual, mi opinión y mi visión sobre la moda tenía un hueco.

Y después de empezar dando "bandazos" sin saber a qué dedicar la temática de este espacio el tiempo lo hizo todo, y me encaminó a este mix que, según lo que me apetece es lo que publico. Que me guío por el presente, y por lo que más me inspira. Me inspira lo que leo y lo que veo.

Tras el medio año de antigüedad comencé a recibir frutos, pero eso sí, me he tenido que mover mucho... Bloggers me escribían y dedicaban un ratito en su tiempo para leer mis contenidos.

Por las amistades que están en camino o por haber conocido a muchos de ellos también ¡Gracias!

Todas las direcciones que tengo en mi barra lateral con un "Blogs imprescindibles" son los que me han hecho engancharme a este mundo impresionante y fascinante y, aunque otros muchos blogs no aparecen, a todos ellos, también les sigo y les comento.

Termino ya, pero no quería despedirme sin hacer referencia a quienes me han dedicado su tiempo, y creo que cada uno se dará por aludido.

Esto es el comienzo, porque Menos divismo y más talento es mi proyecto, el cual estoy haciendo con todo mi cariño, porque me estoy autoformando y quiero que sea mi carta de presentación para un posible futuro y, porque me hace mucha ilusión.

GRACIAS!! Me inspirais...

Y para no perder la temática veraniega, un tema que también merece acordarse del futuro próximo: ¡el verano!




Ele



5 comentarios:

  1. Tienes un blog FENOMENAL!! y te auguro un futuro prometedor! no cambies!! un besazo muy fuerte!! :D

    ResponderEliminar
  2. Animo con todo! Las gracias te las damos nosotras por entretenernos.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Animo,adelante con esta gran idea y un besazo,

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno velea!! qué emoción!! ya medio año!! para que veas que todo esfuerzo tiene su recompensa, y nosotros aquí te seguiremos apoyando, comentando y consultando todo lo que se nos pase por la cabeza!!

    un besazo enorme!!

    Javo

    ResponderEliminar
  5. ooooooohhhhh!!
    A esto era a lo que te referías! :D:D
    me has alegrado la tarde..
    gracias a ti velea..gracias por cruzarte en nuestros caminos!!!

    besitos desde LOHDZ! jajaja
    te cu
    SiL

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!