miércoles, 19 de mayo de 2010

Los 19... ¡Portadas a la vista!

Comienzan las portadas coloridas! Se nota que el ambiente primaveral y veraniego ha entrado por las redacciones de nuestras fabulosas revistas de moda españolas...

Este mes, Vogue, la modelo brasileña Adriana Lima protagoniza la portada del mes de junio luciendo un precioso vestido negro y con una actitud muy sugerente. Para curiosear sobre este número, Blanca Lacasa, perteneciente a la revista, entrevista a una de las parejas más comentadas de este año: Pastora Vega -ex de Imanol Arias- y Juan Ribó, su nueva pareja. ¿Qué nos contarán?


Glamour propone para su portada a la indiscutible protagonista de el mes de junio. Sarah Jessica Parker, que estrenará la segunda parte de la película más esperada por sus fieles seguidoras el 4 de junio. Y, ¿quién sabe? ¿Podremos verlas en la premier en Madrid? !Me muero si es así!
Otro reportaje que dará que hablar es el que han hecho en esta revista a la periodista de deportes más sexy del panorama nacional, ella es Sara Carbonero... Este mes, no me pierdo Glamour... ¡Viene completita!


Vanity, este mes promete. Primero, Salma Hayek está en la portada con un vestido azul impresionante acompañada de un precioso loro. Segudo, entrevista a Louboutin, quien ha abierto su primera tienda en España, más concretamente en la Milla de Oro... Tercero, el ídolo de masas Robert Pattinson ¡es comparado por su carisma con George Clooney! Cuarto -y ya termino, por que si no llego hasta el infinito...- las amantes del jugador de golf más mujeriego, Tiger Woods, posan en exclusiva para esta revista.


Para Marie Claire, este mes tampoco pasa inadvertido... Elettra Wiedemann presenta esta revista vistiendo uno de los comentadísimos bodys de D&G ss 2010... ¿No creeis que está muy sexy? Vuelven a reportajear a Pastora Vega y, para la editorial de moda, este mes va de géneros: Laura Ponte y Oriol Elcacho reviven a Picasso en Cadaqués, municipio de Gerona.


Cosmopólitan, es -y siempre lo he dicho- una revista que no me llama mucho la atención. Pero, en concreto, este número lo voy a destacar simplemente por la protagonista de la portada: Sara Carbonero. Ya son dos las revistas que destacan a esta periodista. Y me pregunto, ¿no decía que quería estar al margen de este mundo? ¿Iker Casillas ha cambiado su forma de ver su perspectiva?


De momento sólo puedo ofreceros las novedades revisteras de este mes, éstas son las "más madrugadoras" y las que han publicado antes de que sus revistas en papel aparezcan en los kioskos mañana. Para ello, os he hecho un resúmen de las que había para que cuando las veais no vayais de "nuevas".

P.D. Mañana cuando actualicen sus webs hago la segunda parte de... Los 19...¡Portadas a la vista!

¡Ya me contareis!


Ele



2 comentarios:

¡Gracias por comentar este post!