miércoles, 9 de diciembre de 2009

So... cool

A mi particular visión del So... ho neoyorkino y al arte de la decoración:

-En primer lugar: ¡queda inaugurado el blog VelaBella! Este es un proyecto que me hace muchísima ilusión: transmitir mis conocimientos y conseguir desarrollarlos. ¡Espero que os guste!-

Hola a todos/as!

En mi primer post quería hacer el primer capítulo de un recorrido por la ciudad de Nueva York. Éste ha sido mi último destino y por ello me gustaría mostrar aquéllos lugares insólitos y curiosos que he visto.

La primera parada es en el barrio del Soho. Cabe destacar que es un lugar minimalista. Mires donde mires te sorprende.


Supe que me iba a gustar porque cuando comencé a andar me quedé asombrada por la actitud contemporánea de sus calles, escaparates, edificios... Fue un estilo que me pareció sobrio, pero que a la vez mostraba curiosidades... Comienzo:



Sí, es una bañera. Era un espacio de mobiliario y de decorado vanguardista basado en el arte del mosaico.




Proponían una decoración a base de piedras de colores, de nacar y brillantes para suelos, paredes y, como hemos visto antes, hasta las bañeras se pueden customizar con esta curiosa técnica. No he encontrado la tienda de el Soho que tenía esta bañera, pero sí he localizado la web site de los fabricantes de bañeras-zapato. Fue asombroso ver hasta qué punto llega la originalidad para la decoración. Y ya que me he topado con esta bañera tan curiosa os muestro otras que he encontrado por la web:

Malin Lundmark, estantería-bañera.
Esta diseñadora sueca creó este espacio para relajarse mientras te das un baño.


Para los amantes del retro como yo, seguro que os gustará esta preciosa estampa... ¿Os imagináis bañandoos en una obra de arte como esta? The Water Monopoly nos propone unas ideas excelentes. A mí me encantan.

Otra que me ha gustado es de Riverstone, que se dedican a una decoración muy particular. Esta, a mi parecer es más seria, pero los lavabos me han encantado.





Por último, os presento la bañera más futurista, diseñada por Coco Reynolds en su marca Marz Design. Dedicada para espacios pequeños, es un instrumento que se dedica a lavabo y a bañera. Por que no todo está inventado...






Espero que os haya gustado. Pronto os deleitaré con más tendencias actuales.
Un placer,
Ele







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar este post!