jueves, 17 de diciembre de 2009

NINE

Hola de nuevo!


Quería presentaros una premiere de actualidad que se celebró ayer en Nueva York, se trata del estreno de la película Nine que tiene como protagonistas a Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Judi Dench, Sophia Loren, Penélope Cruz, Kate Hudson o Fergie. Dirigida por Rob Marshall, que ya dirigió Chicago (2002).


En cuanto a Nicole Kidman, Judi Dench, Kate Hudson y Penélope Cruz, voy a hacer una comparativa de looks en las premieres de Londres, el 3 de Diciembre, y de Nueva York, 16 de Diciembre. La elección es vuestra.



Nicole Kidman llevó en la premiere de Londres una chaqueta sastre y una falda plisada en color marfil. En Nueva York optó por un Prada de la colección de Otoño 2010.



Judy Dench en Londres llevó un vestido de color amarillo y en Nueva York un negro junto a un foulard estampado en rojo, personalmente ni uno ni otro fue una buena elección.



Kate Hudson eligió un Versace Atelier otoño-invierno 2009/10 para el estreno en Londres y un Chanel couture de la colección de Otoño de 2009.



Y Penélope Cruz, para Londres vistió un Ralph Lauren de la colección primavera/verano 2010 y en Nueva York se decantó por este vintage Chanel de color rojo.



En cuanto a las demás, destaco el blanco y el negro de Fergie -Marchesa Resort 2010-, Madonna -Dolce & Gabbana [Spring 2010]- y Marion Cotillard -Christian Dior-.




Y, por último, destaco el "punto de color" de Naomi Watts que lución un precioso Marchesa de color fucsia.



Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado mi selección de la premier de la película Nine, ahora sólo toca la de Spain, imagino que será en Madrid. Para despedirme os recomiendo una canción tipical usense, espero que os guste!



Un placer,

Ele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar este post!