
Este espacio ocupará el latenight y promete ejercer el papel de magacín nocturno. Un programa lleno de entrevistas y tertulia con toques de humor e ironía... Caracterizaciones propias de Boris.
El gran presentador de magacines ha tenido una gran trayectoria. Empezó en España con el programa Crónicas Marcianas junto a Javier Sardá. Más tarde, Cuatro le dió una oportunidad de oro: dirigir su propio programa, Channel nº 4, en la banda de sobremesa junto a la gran periodista Ana García-Siñeriz. Desde que éste magacín acabó, Boris Izaguirre no ha parado de trabajar. Su colaboración en el programa para la marca de helados Magnum, llamado Embajadores del placer, fue su última aparición en televisión como presentador. Pero no ha dejado de visitar este medio. Si os acordais, fue jurado para el concurso ¡Más que baile!, presentado por Pilar Rubio, en Telecinco.

A mí, más que en televisión, me encanta escucharlo por la radio. Colabora asiduamente con Gemma Nierga en el programa de la Cadena Ser La Ventana, emitido por las mañanas. Pero también escribe, normalmente para El País Semanal y para la revista Marie Claire con su sección mensual De vuelta al armario.
Me alegra la vuelta de este gran profesional. Es un programa que está en un horario un poco "difícil" por la segmentación de su público, pero, espero que triunfe. Porque se lo merece.
El primer programa irá dedicado a Raphael, que presentará su nuevo disco, y celebrará sus más de 50 años en la música. Pero para darle el punto "fuerte" habrá una pregunta para Santiago Segura, que "seguro" pondrá la guinda al estreno de este programa. Habrá más sorpresas, pero mejor veámoslo el lunes!
Laura