lunes, 30 de enero de 2012

I love UNE

Desde tengo uso de razón siempre he procurado utilizar los mejores productos de belleza y, desde que tengo el blog, he procurado recomendaros lo mejor de lo mejor.

He descubierto una alternativa a Dr. Hauschka (aquí, aquí y aquí) El motivo de proponeros esto es que últimamente tenemos menos presupuesto para probar cosas nuevas y aprovechando la coyuntura, he dedicido a utilizar UNE.



UNE es la bio marca de Bourjois. Es una línea de maquillaje biológica que contiene productos realizados con fórmulas naturales y firmados por Ecocert, esto supone que tienen entre un 98% y un 100% de sus ingredientes proceden de cultivos biológicos.



Aún tiene una línea muy básica, pero lo mejor de todo es que sus precios son muy competentes y el diseño es muy sencillo y completo.

Yo me he decantado por la base de maquillaje: Skin-Glow Foundation. Es una base líquida y no muy densa. El color que proporciona no matifica toda la cara y deja un tono muy natural. (Cuando me la aplico no consigue cubrir mis pecas, algo que me ENCANTA)



Otro producto que me he lanzado a probar (esta sí que es la primera vez) es la paleta de polvos minerales puros prensados, consiguen dar un efecto mate fusionándose con la piel sin resecarla. Este producto consigue unificar el rostro y borrar los brillos que puede provocar la base de maquillaje. Se puede aplicar con brocha para un efecto satinado y con esponja para cubrir más el rostro.



Os animo a probarla porque da unos resultados espectaculares y, sabiendo su particularidad biológica, con los productos UNE aportas a tu rostro y a tu organismo cosméticos que no contienen productos químicos.



Laura

1 comentario:

  1. Hello, I desire to subscribe for this website to take most
    up-to-date updates, therefore where can i do it please assist.
    my web site: rent apartments in santa monica

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!