miércoles, 30 de junio de 2010

Verano = Ensaladas+fruta+agua

¡Hablemos de nutrición veraniega! ¿Quién no ha peleado alguna vez por una botella bien fría una mañana calurosa? o ¿Quién no abre la nevera nada más llegar de la playa para beber un buen trago de zumo? o... ¿Quién no se levanta de la "siesta veraniega" con un "mono" voraz de sandía...? -sí, chicas... Es mi perdición: la sandía después de la siesta ;) -.

El calor es un síntoma de que tu cuerpo necesita algo, ese algo es líquido y ese líquido lo llevan la mayoría de los alimentos. Pero... ¿cuáles?
Las ensaladas -lechuga, tomate, pepino, manzana, zanahoria, etc.- tienen un alto contenido de líquidos y, como se toman fresquitas, sirven para saciar la sed y la ansiedad de calor.


La fruta es otro alimento que nos ayuda a paliar esa horrible sensación: la sandía es pura agua y casi no contiene azúcares, el melón es otro cantar -contiene más azúcar que la sandía-; pero la inmensa mayoría de la fruta tiene estas propiedades.


El agua es el elemento indispensable para nuestra vida, fuente de minerales y oxígeno, dan a nuestro organismo muchos nutrientes y, en verano, es el símbolo de la existencia. Quien tiene agua, tiene el poder...!



¿Y vosotras? ¿Cómo os saciáis en esta época?



Ele



viernes, 25 de junio de 2010

Depilación de cejas con luz

¿Habeis probado alguna vez la "depilación casera" con este sistema?

Las pinzas con luz incluída de la marca Beter fueron un gran avance hace un año. Cuando Vogue las premió como finalista de los premios innovación en el año 2009 sus ventas se dispararon.





Beter


Sephora


Toda tienda de perfumería que tenga Beter las tiene aunque también se sumó a esta iniciativa la cadena de perfumerías y artículos de belleza Sephora, quienes también comercializan sus pinzas con luz.

Pero... ¿Es tan buen sistema? 3... 2... 1... ¡Se aceptan sugerencias...!



Ele





jueves, 24 de junio de 2010

¡Rotuladores para uñas!

Hoy vengo con el último "grito" en uñas: los rotuladores.
Beter ha diseñado una línea de manicura-pedicura: Custom Fit Nails. Tienen diferentes colores y, para las que sean maniáticas de la manicura francesa, tienen los colores más ponibles y dan unos resultados fantásticos.

¿Qué os parece esta idea?



Ele



sábado, 19 de junio de 2010

Los 19... ¡Portadas a la vista!

¡Llegan las nuevas revistas para julio! Ya sabemos las que recurrimos a estas revistas cada mes que, a partir de ahora hasta el número de septiembre -september issue ;) -, los magazines veraniegos son cada vez más sencillos... ¡Pero igual de interesantes!
¿Echamos un vistacito rápido?

Natasha Poli encabeza la portada de Vogue-julio. Un número sugerente en el que evoca la gran trayectoria de Roberto Cavalli. ¡Portada y vídeo!


Elle "saca partido" al mundial de fútbol y a la periodista deportiva más sexy del momento. Sara Carbonero y el gesto solidario FAO 1BILLIONHUNGRY, junto con otras personalidades reconocidas, alzan esta campaña para luchar contra el hambre en el Mundo. Un número lleno de consejos y de moda veraniega.


Glamour dedica su número de julio a las celebrities americanas, en especial a Diane Krugger -protagonista de su portada-, Leighton Meester y Amanda Seyfried. Más moda y productos muy útiles para verano, además de recomendar el maquillaje más flúor del mercado.


Julio es un número especial para Telva, Adriana Abascal acompañada por Oriol Elcacho son los protagonistas de esta alegre portada. Adriana, después de pasar por un "bache" en su situación personal aparece muy favorecida y alegre junto a este gran modelo. Recomendadísimo el artículo de A a la Z con Eduardo Punset. Y la primera parada de su conmemoración de 20º aniversario, Zaragoza fue la ciudad elegida. ¡Especial maquillaje con mi color: azul! Además deconsejos de belleza para esa operación bikini que todas tenemos en mente...


Woman dedica su número a los destinos relax. Las islas son su elección. Paula Echevarría acompaña a Woman por Menorca. Mucha moda y recursos para nuestra belleza, dedica un espacio para el cuidado de los pies. El protagonista de la portada junto con la actualísima Patricia Conde crean un editorial ambientado en el film de Fellini.


Yo ya he optado por Telva, Elle y Glamour. Recomendadas las 3.

Ele





lunes, 14 de junio de 2010

¿Nutricionista o Nutricosmética?

La idea de "perder peso" es algo que siempre ronda por nuestra cabeza. La nutricosmética cada vez va avanzando más y nos va ofreciendo alternativas que podemos ir siguiendo nostros mismos. He ahí la propuesta de los cereales Special K o, lo que acabo de descubrir, el método Allí. ¿Nos están dejando a nuestra "libre elección" crear y llevar nuestra propia dieta con nutricosmética?


Todos nos recomiendan seguir una dieta equilibrada, libre de grasas y complementarla con ejercicio.


Pero... ¿En estas dietas nos recomiendan la mejor combinación de alimentos? El no mezclar hidratos con proteínas, no ingerir hidratos (harinas) después de las 6 de la tarde, no tomar frutas después de comer debido a que su digestión es más rápida que los propios alimentos de nuestras comidas, que la leche no se debe beber por la noche por su lenta digestión...

Dicho esto, lo que la nutricosmética nos propone ahora actuar de "nutricionistas" complementando el proceso con nutricosmética... ¿Y qué pasa con los nutricionistas? ¿Ya nos olvidamos de ellos?

¿Cómo haceis vuestras dietas del día a día? ¿Seguís una dieta especial?


Ele




domingo, 13 de junio de 2010

Jessica Biel... ¡INSPIRA!

Hay una celebritie que siempre que pisa una alfombra roja destaca. A parte de otras muchas, de Jessica Biel no se habla mucho, pero, como me pasa con Eva Mendes, me encanta.

Siempre lleva unos looks muy actuales y, siempre que acude a algún acto social, se "sale del molde". A mí me inspira mucho, es una persona que viste clásico pero en cada look inserta algún elemento que la hace destacar allá donde vaya.

Os presento algunos looks...

Esta es la instantánea más actual que he encontrado. En la celebración de los MTV Awards. Jessica se "plantó" en la alfombra roja con un dos piezas de Giambattista Valli muy naif.



Un detalle que me gusta mucho de ella es que no le gusta el maquillaje muy recargado, siempre va muy natural. ¡Parece que no va maquillada! Y su melena, lleva un corte clásico que le permite moldear su pelo como desee, además, es muy natural.



Aquí, en la presentación de la premier de Planet 51, también me gusta mucho la opción del maquillaje. Es tan natural...!



Una apuesta "fuerte" fue la que hizo en la gala de los premios CFDA, con un vestido de animal print amarillo firmado por Diane Von Fustemberg.



En cuanto a las instantáneas más casuales de street style, para sus outfits utiliza complementos que destacan en su look, por ejemplo: cat sunglasses, maxi bolso, cuero...

Fotos: Gtresonline.com


A mí me inspira mucho... ¿Qué celebritie os inspira a vosotras?



Ele



lunes, 7 de junio de 2010

¡SORPRESA!

Lo sé... Lo sé... No he podido estar más vaga...! Pero ya he vuelto, con las pilas cargadas, superada mi crisis "blogguera" y con muchas ganas de escribir y de volver a contactar con el mundo blogger!

Este fin de semana mi chico ha conseguido sorprenderme, he recibido un regalo muy especial... ¿Una pista?


Sí, Marc Jacobs forma parte de mi repertorio de perfumes a partir de ahora y tiene un olor que merece la pena probar. Lola es ,desde ahora, es mi nuevo perfume.



Volveré... ;)



Ele