lunes, 7 de junio de 2010

¡SORPRESA!

Lo sé... Lo sé... No he podido estar más vaga...! Pero ya he vuelto, con las pilas cargadas, superada mi crisis "blogguera" y con muchas ganas de escribir y de volver a contactar con el mundo blogger!

Este fin de semana mi chico ha conseguido sorprenderme, he recibido un regalo muy especial... ¿Una pista?


Sí, Marc Jacobs forma parte de mi repertorio de perfumes a partir de ahora y tiene un olor que merece la pena probar. Lola es ,desde ahora, es mi nuevo perfume.



Volveré... ;)



Ele





4 comentarios:

  1. AAaAAaAAaaaAa!!! "Al" las caza al vuelo!!! jajajaja dónde te metes!?!?! Terapia de compras ya!! o de mirar escaparates...

    Javo

    ResponderEliminar
  2. No he probado ese perfume y ya solo por el packaging me ha enamorado! esta tarde ire a la perfimería a problarlo! :) un besito!! muaks!

    ResponderEliminar
  3. Que regalo tan bueno!! Con lo que me gusta Marc Jacobs...

    ResponderEliminar
  4. Guapisimaa!!pues yo sin duda me quedo con el rosita que se llama Fresh&Floral en Roll-on, huele a fresquito!! Crisis Bloguera pero por qué? por los examenes? tu no te preocupues que aquí estaremos tus seguidoras para darte animos y que esa crisis sea simplemente un "respiro blogger" jeje :) siii aquí en Alicante hace mucho calooor como tu dices es de "muerte", vosotros si podeis aporvechar un pelín más el fresquito, aprovechadlo porque sino luego en agosto va a ser mortal!! :D

    un besito muy fuerteeee!! muaks!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar este post!